20-CAPITULO: Los Pasos de Sasuke...

80 6 0
                                    

Me desperté esa mañana con una extraña sensación en el cuerpo. Como si el mismo intuyera que algo malo estaba por pasar... Salí de mi habitación ya alistada para encontrarme con Natsumi y comenzar su entrenamiento. Cuando llegue a la parte posterior de la casa ella no estaba allí, pero si estaba Itachi... En cuanto notó mi presencia se acercó hasta quedar parado en frente de mí...

ITACHI: Sé que has recibido noticias de Konoha... Sabes que si quiero esa información la obtendré de cualquier manera, si no lo he hecho es por respeto a ti. Te estoy dando la oportunidad de que me digas tu misma lo que sabes...

SAKURA: Lo sé... Te diré lo que se, ya pensaba hacerlo antes de que me lo pidieras Itachi... Aunque creo que después de todo aun sigues desconfiando de mi... No me importa, pienso que la confianza se gana, solo dame tiempo....

Le vi esbozar una leve sonrisa, casi imperceptible... Giró su cuerpo y me hizo seña con una mano invitándome a pasear con él, acto que respondí con un asentimiento de cabeza.

SAKURA: Donde esta Natsumi?

ITACHI: Ya le he dado las indicaciones de su entrenamiento de hoy...

SAKURA: Entiendo... Entonces podemos hablar tranquilos... También quería pedirte algo Itachi. Es importante y espero que puedas ayudarme...

ITACHI: Lo haré....

SAKURA: Espera pero si no sabes ni lo que voy a pedirte!!!... (Solté exasperada)

ITACHI: Sakura... Aunque no sepa lo mismo que tu, he salido para buscar información del estado actual del País del Fuego. Y sé que se aproximan tiempos de guerra... También sé que Sasuke está envuelto en ello... Así que como te dije, no me ocultes información.... Sé que volverás a Konoha, y en mi posición no puedo hacer nada para ayudar, pero si puedo entrenarte para que cuando regreses puedas enfrentar a Sasuke y hacerlo recapacitar, aunque deberás tener más ayuda para eso y el portador del Kyubi no te la negará....

SAKURA: A veces das miedo Itachi... (Suspiré ) Claro que Naruto me ayudará, el lleva intentando traer de vuelta a Sasuke desde que abandonó la aldea y sé que seguirá intentándolo hasta el final... Es cierto que contra Sasuke, yo no tengo ninguna posibilidad, nunca la he tenido... Pero si tú me entrenarás yo podría aprender a anticipar sus movimientos y a salir de cualquier Genjutsu... Por eso quiero tu ayuda. Sabes de sobra que mi intención de volver no es solo para ayudar en la guerra, sino para poder salvar a Sasuke, ese ha sido siempre mi objetivo....

ITACHI: Cual es la situación actual de Sasuke ...

Siempre directo al grano... Tragué seco al recordar lo que había leído en la carta. Me costaba asimilar que Sasuke estuviera tan hundido en la oscuridad y que la posibilidad de que pudiera tener un futuro mejor, cada vez se volviera más lejana...

SAKURA: La alianza sabe con certeza que se ha unido a las filas de Akatsuki, bajo el mando de ese tal Tobi.... Se dé fuentes fiables que él le ha contado la verdad a Sasuke, ya que se lo confesó a dos de mis compañeros, lo que no sé es que versión le ha contado.... Por lo que entendemos que si Sasuke sabe la verdad y aún continua siguiendo los pasos de Akatsuki, significa que ese tal Tobi le ha contado la verdad a medias y posiblemente esté usando a Sasuke para así tenerle como un peón en su juego...

ITACHI: Eso quiere decir, que si Shinobis de la aldea saben la verdad... También lo sabe la Hokague?...

SAKURA: Así es...Tanto la Hokague como la Alianza están enterados de ello... De hecho, Sasuke ya ha movido ficha, me han notificado que ha matado a Danzo.... Y que posiblemente continúe asesinando a los demás culpables...

ITACHI: Imagino que al conocer la verdad, su odio hacia la Aldea que permitió algo así será desmesurado, y ello lo cegará totalmente... Además de que se habrá vuelto más manipulable... Tonto hermano menor.... (Soltó en un susurro).

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora