5-CAPITULO: Sin contratiempos

133 12 0
                                    

De camino a las puertas de la villa, hice un parón cerca de casa de Naruto. Era la primera persona a la que debía una explicación de porque mi futura ausencia en la Aldea.Pero el pararme a hablar con él generaría que tardará mas aún en salir del País, por lo que decidí dejar una carta bajo su puerta explicándole todo y consiguiendo así que no se preocupara por mi.

Después de dejarle la carta, corrí rápidamente a la puerta de la aldea.En cuanto llegue pude visualizar la figura de un ambu esperando por mi. No podía creer que Tsunade fuera a mandarme con un ambu. En serio??. Ya me era bastante complicado el despistar a cualquier Jounin como para encima tener que despistar a un ambu. Me acerque a el y me dispuse preguntarle.

SAKURA: Podemos partir ya?.

El ambu no me respondió. Perfecto encima de que me mandan un ambu, me mandan al mas grosero (pensé para mi misma). Así que me dedique a caminar hacia la salida de la aldea.

Comencé a correr en silencio con el ambu a mi espalda . Continuamos así durante tres horas hasta que decidí que era momento de hacer un descanso. Como no era una misión oficial, consideré que al ambu no le importaría que yo decidiera las paradas, puesto que el solo iba como mi acompañante.

Paramos cerca de una laguna, yo me senté apoyada en el tronco de un árbol y cerré los ojos con intención de descansar. Sabia que esa zona era segura por lo que no era necesario hacer guardias. Además que solo sería un descanso no pensaba pasar la noche allí, no podía perder tanto tiempo. 

El ambu imitó mi acción solo que unos arboles mas allá de donde me encontraba. Y así nos mantuvimos en silencio, cosa que agradecía interiormente, pues necesitaba planear como sacar a Itachi del país sin que nadie nos descubriera.

Antes de salir de casa había cogido algunas ropas de mi padre, se que no serían de su talla pero podrían servir hasta que llegáramos a nuestro destino, el que todavía tenia que decidir.  También me había equipado con bastante comida, pues en cuanto se recuperara estaría hambriento y necesitaríamos suministros para el viaje.

Realmente el país de la hierba sería un gran lugar para esconderle. El País de la Hierba era de los mas antiguos y estaba conformado por solo 3 aldeas. Una de ellas era la pequeña aldea del Cerezo, de donde venía mi Clan. Mi padre solía contarme que era un lugar hermoso, y sobre todo con mucha paz, algo que necesitaba ahora. 

De todo el Clan Haruno sé, que yo soy la única que ha ejercido como ninja. Pero una vez oí decir a mi padre que nuestro clan en realidad venia directamente de los antiguos samurais. Aunque eso ya es una cultura casi perdida. 

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no noté cuando el ambu se había levantado y estaba cerca del lago. Me levante de repente y le indique que debíamos continuar. Recibí como respuesta un asentimiento con la cabeza.

Aquel ambu era algo extraño, realmente no sabía porque iba tan cubierto pues aparte de su característica máscara ambu, también llevaba una capucha , que no me dejaba apreciar ni el color de su cabello.

Realmente no se porque le daba tantas vueltas si solo me acompañaría hasta la frontera, así que comencé a seguir el camino.

En cuestión de 4 horas ya habíamos llegado a la frontera, todo estaba en calma como había pensado y decidí pararme en un claro para despedirme del ambu.

SAKURA: Bueno, gracias por escoltarme, pero hasta aquí esta bien. Ya hemos llegado a la frontera. 

El ambu se giro hacía mi y de nuevo asintió con la cabeza. Se dio media vuelta y empezó a caminar de regreso. Caminé un poco mas hacia adelante para que no sospechara de mi y diera por hecho que seguía de camino al País de la Hierba y cuando dejé de notar su presencia di media vuelta.

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora