22-CAPITULO: Dime lo que sabes..

93 6 1
                                    

Me dirigí a la cocina en silencio cruzando el pasillo exterior de la casa, hasta que oí voces... Por lo que me desvié y continué hasta la parte trasera de la casa, donde pude observar al abuelo hablando con los lideres del consejo.... Me mantuve oculta desde el pasillo observando y escuchando tan concentrada que no me percate de que alguien estaba detrás de mi...

KAITO: Hablan algo interesante?...

Me susurro detrás de mi tan cerca de mi cuello que podía sentir su respiración. En ese momento de la impresión me incorporé rápido quedado pegada a la pared con mi espalda, mientras mantenía mi respiración y mi rostro se coloreaba de la vergüenza... Cuando le conocí  no me había percatado de lo guapo que era ese muchacho, pero en cuando le vi de cerca no pude evitar perderme en su rostro y su mirada... 

SAKURA: Yo.. lo cierto es que no sabía que el consejo estaba aquí... Simplemente quería saber que pasará con el hombre...

KAITO: No deberías espiarles, no es necesario. De hecho deberías estar en la reunión, tu y tu esposo, ya que vosotros lo encontrasteis...

SAKURA: Él no es mi esposo...

KAITO: Mis disculpas entonces. Todos suponíamos que lo era en cuanto tu abuelo le nombro y explico que habían llegado juntos...

SAKURA: Pues no lo es, solo es un compañero y no debes disculparte no es para tanto..

KAITO: Esta bien... Pero no te recomiendo presentarte así ante los demás, perderás toda la credibilidad en cuando menciones lo ocurrido....

En ese momento me estudio de arriba abajo con su mirada mientras sonreía ladinamente, al principio no lo entendí hasta que me observe yo misma y me di cuenta de que había estado en todo momento hablando con el con el vestido que usaba para dormir, NI SIQUIERA LLEVABA NADA ENCIMA!!!! KYAAAAAAA!!!! QUE VERGUENZAAAA!!!

SAKURA: Yo.. yo, Lo sientoo!! (Grite mientras ocultaba mi rostro con las manos)

Me eche a correr a mi cuarto a toda prisa para vestirme decentemente mientras mi cara ardía. Pero como no podía haberme dado cuenta de que estaba con estas pintas y yo tan tranquila hablando con él... 

Me vestí con mi kimono habitual y salí directa de nuevo a la parte trasera de la casa para averiguar el destino de aquel hombre que había atacado a Natsumi... No sabía que tan severos serían los del consejo con él y me hubiera gustado interrogarle antes y saber el motivo de sus actos. También suponía que Itachi sabía más de lo que quería contarme, ya que gracias a su Genjutsu estaba segura de que había descubierto el porqué de los hechos... En cuanto me presente en el lugar pude observar que mantenían aun atado al hombre con los ojos cubiertos por una tela, mientras ellos dialogaban. En cuanto me vieron se hizo el silencio... Yo me acerqué al hombre y le retiré la venda para mirarle a la cara...

SAKURA: No eres de estas tierras... Pareces un viajero que huye de algo... Que haces aquí y porque has atacado a Natsumi!! (Le solté con voz seria e imponente)

No quería que esos hombres dudaran de mí, ya me habían subestimado y no les daría más motivos para ello. Les enseñaría como se hacen las cosas en mi aldea... Lo cierto es que no era experta en extraer información como Ibiki Morino por ejemplo, pero tenía algunas nociones de cómo hacerlo y sobre todo me había quedado con la aptitud imponente que debía presentar en estos casos, ya que lo estudie muy bien cuando nos realizó el examen para ascenso a Chunnin. Intentaría imitarle y conseguir mi objetivo...

No me apartaba la mirada, se mantenía firme y no se apreciaba miedo en él, como si se hubiera auto convencido de que le esperaba la muerte y era lo mejor.

HOMBRE:.....

SAKURA: Veo que vas a ponérmelo difícil... Voy a decirte algo. Te acuerdas de mi amigo?, el que te hizo ver aquella pesadilla tan horrible?.. Recuerdo que te vi hasta llorar... Que patético no?... Espero que colabores, porque yo no soy más amable que él y quiero toda la verdad, porque si mientes lo sabré créeme...

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora