26 CAPITULO: Decisión...

63 10 0
                                    

No supe cuanto mas estuve caminando mientras aquel hombre Toshi, jalaba de mi... Fueron horas en las que no hicimos descanso alguno y se mantenía en silencio... Sentía el sol abrasador del medio día sobre mí, aveces podía descansar cuando algún árbol nos proporcionaba su sombra, pero para mi disgusto duraba muy poco... No quería decir nada, cuanto menos relación tuviera con el mejor,ya no me resistía, no conseguía nada con ello...

Después de un largo rato y ya entrada la tarde sentí que parábamos nuestra marcha. Me quede en silencio a la espera de que dijera o hiciera algo, lista para defenderme si era necesario. Para estas alturas ya debían de haber dejado a Kazuma en la casa Haruno e Itachi y los demás estarían siguiendo mi rastro. Ellos iban mas rápido por lo que no tardarían en darnos alcance...

TOSHI: Pararemos a descansar aquí y seguiremos el camino cuando baje el sol....

Me resultaba extraño que no quisiera seguir ahora que aún había luz, así que me pudo la curiosidad y olvidando la promesa que me había hecho de relacionarme con el, me lancé a preguntar mientras dejaba caer mi cuerpo en el suelo.

SAKURA: Porqué..

TOSHI: Porque a partir de aquí seremos más visibles y no me lo puedo permitir... Tienes bastante resistencia para ser una granjera, llevamos horas caminando y no te has quejado en ningún momento.... (soltó como si nada)

En ese momento trague duro, esperaba que no me hubiera descubierto... Debería de haberme resistido más pero no había caído en la cuenta de que se fijaría en mi aguante. Por lo que rápidamente pensé en algo para salir del apuro...

SAKURA: Soy granjera como has dicho... Labro la tierra y camino mucho por el campo, estoy acostumbrada supongo... (dije muy bajito, pareciendo que estaba asustada)

TOSHI: Lo que me parece extraño es que seas granjera. Aunque tu familia fuera humilde, con tu belleza podrían haberte comprometido con el hijo del algún feudal o heredero de algún clan...

SAKURA: Yo no tengo familia señor... Cree que si la tuviera estaría aquí?, no estaría alguien buscándome? y como ve nadie me ha reclamado... Ellos murieron hace mucho.... (dije dejando salir algunas lagrimas más).

TOSHI: Vaya, es una pena que el destino juegue así con nosotros, no crees?... Bueno, es posible que la vida que tengas ahora no te disguste tanto...

SAKURA: Que...Que va a pasar conmigo? (dije casi tartamudeando)

TOSHI: No lo sé, no es decisión mía tu destino muchacha... (dijo de nuevo acercándose a mi rostro)

Un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir de nuevo su respiración, y note como sus manos se enredaban en mi cabello, jugando con el...

TOSHI: Sin duda eres de la aldea del Cerezo, sin embargo no he visto nunca una joven con un color de cabello así... (dijo mientras seguía acariciando mi pelo)

De repente noté como la venda caía de mis ojos, y la luz se filtraba por ellos... Pestañee un par de veces hasta que deje de ver borroso y mis ojos se acostumbraron a la luz.. Estaba cayendo el sol por lo que los arboles del bosque eran bañados con su anaranjada luz. El que debía ser Toshi estaba unos pasos delante de mi dándome la espalda, mientras sostenía la cuerda de mis manos...

Me resulto extraño que no me mirara a los ojos.. Es que acaso no quería ver las caras de sus victimas?, Hacia algo así para poder dormir por las noches esquivando los remordimientos de lo que hacía a todas esas mujeres?...

Me levanté y seguí caminando detrás de el mientras no perdía detalle de como era. Solo podía observar que era un hombre de estura media, algo mas alto que yo. Su pelo era castaño y caía suelto hasta sus hombros. Llevaba un haori negro y unos pantalones largos del mismo color y en su cintura un obi gris donde portaba una katana corta como la de Kazuma, exactamente igual... No tenía símbolos de ningún clan y caminaba con apariencia segura a pasos largos. Me moría de curiosidad por verle el rostro y partírselo en mil pedazos pero no podía, así que como en ocasiones anteriores me aguanté.

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora