Y allí me encontraba yo, después de pasar el lugar donde el grupo Taka se había quedado con Kisame, esperando tener noticias sobre la pelea que se estaba desarrollando más adelante.
No podía parar de correr en su dirección, de lejos podía oírse el eco de los golpes en la batalla. Sentia mi garganta arder, mis ojos aguantaban las lágrimas que amenazaban con salir y mi pecho subía y bajaba por el cansancio. Me faltaba la respiración, mi pelo largo chocaba contra mi cara por el movimiento del viento, pero aún así no podía parar, no podía permitir que siguiera la batalla, no podía permitir que el agujero de oscuridad que estaba consumiendole acabará tragándole por completo. No simplemente no podía. Si permitía que continuará adelante, cometería el mayor error de todos, acabar con lo que quedaba de su familia, de su clan. Acabar con Itachi uchiha...
Si eso pasaba, jamás podría sacarlo de ese abismo, jamás podría cumplír la promesa que le hice aquel día, cuando abandonaba la aldea. La promesa que me hice a mi misma de darle una vida sin dolor ni sufrimiento, aunque esa vida no fuera a mi lado....
SAKURA; Lo siento Itachi, pero no podré cumplir con lo que me pediste. Debo parar esto como sea....
De repente, y cuando ya me quedaba pocos metros para llegar al lugar, una ráfaga de luz me hizo perder el equilibrio y caer. Lo siguiente solo fue el sonido de un gran estruendo chocando contra la superficie del suelo y de nuevo oscuridad. Me levante del suelo y continúe corriendo hasta llegar a un muro de llamas negras que rodeaba el lugar. Con cuidado subí a la rama de un árbol cercano y de gran altura que me permitiría ver con claridad lo que sucedía en lo que hubiera sido el techo de la estructura, antes de ser destruida.
Y lo vi... En ese momento vi como Itachi se iba acercando poco a poco a Sasuke, los dos se encontraban en un estado deplorable, pero Itachi se había llevado la peor parte. En ese momento mis ojos derramaron todo lo que habian querido contener y las lágrimas bajaron surcando mis mejillas.
La visión era impactante, pues mientras itachi se acercaba con gran esfuerzo, yo solo podía ver a un Sasuke totalmente aterrado. Por un momento volví a ver a ese Sasuke de época gennin, un niño que cargaba un sufrimiento en sus espaldas que pesaba demasiado.
Cuando la escena cambió y Itachi cayó al suelo, no pude esperar más y me dirigí al lugar, ya había visto demasiado...
Cuando llegue corrí hasta Sasuke, el estaba en shock y al borde de perder la consiencia. Su mirada estaba perdida, como si en ese mismísimo instante, todos los sucesos de su vida estuvieran pasando frente a él. Estaba claro que no era consciente de lo que ocurría a su alrededor...
Despues de hacerle una rápida revisión me acerque al cuerpo de Itachi, comprobé que no estaba muerto, aunque no le quedaba mucho para estarlo sino le atendía de inmediato. Decidí que lo mejor era trasladar primero a itachi a un lugar seguro y volver después por Sasuke, aunque temía que en lo que realizaba dicha acción alguien pudiera llegar antes que yo. Esperaba que si fuera así, llegara el equipo Taka y le auxiliara.
Cargue a Itachi en mi hombro, y empeze a alejarme del lugar buscando donde poder resguardarle. Un poco lejos, encontré lo que parecía una cueva, entre al lugar y deposite a Itachi en el suelo.
Me aleje un poco y realice mi seyo de invocación.
SAKURA; kuchiyose no jutsu!!
KATSUYU; Sakura-sama en que puedo servirle?.
SAKURA; Katsuyu necesito que apliques ninjutsu médico a Itachi. Debo salir pero volveré pronto... Por favor intenta que no muera, manténle estable hasta mi regreso.
KATSUYU; Descuide Sakura-sama me encargaré de sus heridas y lo mantendré estable.
SAKURA; Gracias.., protégere la cueva con un escudo de chakra, nadie podrá entrar, estaréis a salvo...
KATSUYO; De acuerdo, hasta pronto Sakura-sama...
Salí de la cueva, y corrí lo más rápido que pude hasta donde había sido la pelea para poder auxiliar a Sasuke.
Cuando llegue al lugar, sentí otro chakra en la zona, un chakra que me resultaba familiar pero que con seguridad sabia que no era del grupo Taka. Decidí ocultarme entre los escombros y ocultar mi chakra para ver quién se aproximaba al lugar. Mi estado para luchar no era óptimo, pero si alguien intentaba hacerle daño a Sasuke mientras estaba débil, sacaría fuerzas de donde no las tenía para protegerle.
Me quedé oculta esperando hasta que vi una silueta aparecer. Me quedé inmobil cuando pude apreciar que el sujeto llevaba una capa perteneciente a la banda akatsuki y una extraña máscara circular de color naranja en el rostro. No sabía quien era él ni sus intenciones hasta que le oí hablar.
AKATSUKI; Vaya vaya, veo que habéis dado un gran espectáculo Sasuke... Pero donde está el cuerpo de Itachi?. En fin... Por lo pronto tu te vienes conmigo... Tenemos mucho por hacer querido Sasuke....
La voz de aquel sujeto era grave e imponente al igual que su chakra. Sabía que no podría derrotarle, en este momento ni siquiera podría hacerle frente. Pero si no hacía nada se llevaría a Sasuke y no sabía que podría hacerle estando tan débil.
Estaba en una encrucijada y mientras pensaba, perdía tiempo. Justo en el momento que me decidí por dejarme ver y pelear con todo, el sujeto abrió lo que parecía un agujero y se escabulló por el con sasuke en su hombro. Sali de mi escondite corriendo con todas mis fuerzas para intentar alcanzarles pero no llegué a tiempo....
En ese momento, no sabía que pensar. Mi cabeza daba vueltas y mi corazón galopaba en mi pecho producto de la tensión. Que pasaría ahora?, Donde estaba sasuke? Que pasaría con el? Pensaría que de verdad Itachi ha muerto?, Que debía hacer?. En ese momento empecé a oír ruidos cerca del lugar y de un momento a otro apareció el equipo Taka frente a mi.
La cara de suigetsu solo reflejaba asombro mientras miraba los destrozos del lugar... Jugo tenía el rostro calmo, como siempre pero Karin, denotaba tristeza y no apartaba su mirada de mi. De repente hizo el estímulo de hablar, abrió la boca con esa intención y con la misma volvió a cerrarla. Creo que no sabia que decir...
Ante eso me decidí a hablar primero y explicar mi presencia en el lugar, claro está sin revelar que Itachi seguía con vida.
SAKURA; El no está aquí... No llegue a tiempo..
KARIN; DONDE ESTÁ PELOS DE CHICLE!!! QUE HAS HECHO CON SASUKE Y QUE HA PASADO AQUÍ...!!
SAKURA; Ha pasado lo que Sasuke quería que pasara... Vine para prestar auxilio pero cuando llegue Akatsuki se había llevado a Sasuke. De Itachi no se nada, no lo vi aquí. Debe estar bajo los escombros...
ESTÁS LEYENDO
El dolor de un secreto
RomansSakura guarda un gran secreto debido a una situación, que sin ser buscada se le presentó antes del inicio de la Guerra. Una decisión de la que no había vuelta atrás y que para ella significaría un gran cambio en su vida... Esta historia está contada...