12-CAPITULO: El líder de Clan Haruno

98 11 1
                                    

HOMBRE: Ves algo que interese ahí muchacha?...

Oí la esa voz profunda dirigirse a mi, lo que provocó que me sobresaltara y girara sobre mi posición lentamente, para ver quien me hablaba. Al hacerlo pude visualizar a un hombre alto y corpulento. No podía apreciar bien sus facciones debido a que se mantenía oculto en la oscuridad, lo que provocó que aumentaran mis nervios. Quede en silencio pensando en mi respuesta, para ver si conseguía salir de aquel aprieto en el que me encontraba...

SAKURA: Yo... yo lo siento. Salí a entrenar y me causó curiosidad , solo quería verlo más de cerca... Disculpe mis actos por favor... ( solté haciendo una leve reverencia)

El hombre se aproximo hacia mi, quedando a la luz y dejando su rostro al descubierto.Alcé mi cabeza para mirarle y vi que era un hombre de edad avanzada, aunque era alto y de apariencia fuerte. Su rostro estaba marcado por las arrugas, pero se parecía mucho a mi padre. Tenia una barba larga sujeta al final por una liga, su pelo era del color del de mi padre y le caía largo y suelto hasta sus hombros, aunque algunos mechones se dejaban ver blancos por la edad , mezclándose así ambos tonos de cabello. Sus ojos eran verdes, aunque no jades como los míos, sino un verde mas apagado. Llevaba un kimono del mismo color que el de la abuela, con el signo del clan estampado en el y una katana atada en su cintura.

No pude evitar asustarme, la verdad es que el hombre era muy imponente. Su sola presencia denotaba autoridad. Me di cuenta en ese momento de que, estaba hablando con mi abuelo... Debía de ser él...

HOMBRE: Álzate muchacha, me gustaría verte a la luz... Acércate.

Al principio dudé en seguir su orden, estaba muy nerviosa y ello hacia que mi cuerpo no respondiera. Respire de manera profunda y me enderecé mi cuerpo. Le miré a los ojos y me aproximé a él. Me estudiaba con su mirada, lo que hacia que aumentaran mis nervios...

HOMBRE: Soy Haruno Hitoshi, tu abuela me ha hablado de ti... Porqué estas aquí?.

SAKURA: Yo... yo...

Mis nervios aumentaron, tanto que me costaba hablar... Que podía decirle?. Porque había venido en realidad?. Como podría explicárselo?. Era una situación difícil, había venido desde mi casa en busca de mi familia con la intención de que me ayudaran a ocultar a un fugitivo. No.. no podía decirle algo así.. Por lo que me aventure a decirle otra cosa, que no dejaba de ser verdad.

SAKURA: Yo he venido a conocerles... Mi....mi padre no sabe que estoy aquí. Pero yo, deseaba mucho conocer a mi familia y como debí salir a una misión cerca de este lugar, quise venir y saber de ustedes... Yo ruego me disculpe si no he hecho bien, se que mi padre no es bienvenido aquí , aunque yo desconozco ese asunto... De verdad lo siento...

HITOSHI: No se si desconoces o no el motivo por el que mi hijo no es bienvenido aquí y no me interesa saberlo. No debes preocuparte por ello... Y no estamos disgustados por tu visita. Pero pensé que sería mi propio hijo quien te trajera a conocernos... Aunque veo que eso no va a pasar...

Soltó aquello con expresión seria, aunque podía percibir que había algo de tristeza en el.

HITOSHI: Tu nombre es Sakura cierto?...

SAKURA: Si, Haruno Sakura señor... (conteste haciendo otra reverencia)

HITOSHI: No me llames señor, puedes llamarme por mi nombre... Creo que te diriges por abuela a mi esposa no?.

SAKURA: Si yo... lo siento. Se que en realidad no me conocen y no hemos convivido nunca, pero ella es mi abuela y me gusta dirigirme a ella así. Al fin y al cabo lo es, aunque no supiera de mi existencia...

HITOSHI: Así es...Entonces tu padre no sabe que estas aquí...Y has dicho que en tu hogar, piensan que estas en una misión.. Puedes explícame esto?.

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora