Narra Gulf
Era invierno y mis papás, Mai y Ohm me dijeron que nos íbamos a mudar, porque mi papá había comprado por fin la empresa que siempre había querido junto a Cooper su mejor amigo.
Cooper y Fai tenían un hijo dos años mayor que yo, sé llamaba Mew.
El día que llegue a mi casa, los papás de Mew vinieron a darnos la bienvenida y nos invitaron a cenar a su casa ya que ellos vivían al lado d la nuestra.
Cuando vi a Mew por primera vez, pensé que era el niño más bonito que había visto en mis 7 años de vida, era muy guapo, nunca en mi vida pensé en ver una persona con tanta belleza me quedé parado en la puerta sin poder decir nada.
Fai: Mew este es Gulf el hijo del amigo de papá espero que se lleven bien y lo cuides mucho.
Mew: Si mama, no te preocupes yo cuídare de este angelito.
Me estaba mirando y dijo que yo era un angelito, mi corazón latía rápido no podía creer lo que oía.
Mew: Hola Gulf ¿quieres venir a jugar conmigo a mi habitación? tengo muchos videojuegos.
Gulf: Umm yo ..
Mew: Anda no seas tímido, nos vamos a llevar muy bien y te va a gustar mucho mi habitación, si ven conmigo.
Gulf: Está bien vamos.
Así es como nos empezemos a conocer.
Todos los días en la escuela el me cuidaba y nunca me dejaba solo, yo hacía igual si alguno tenía un problema corriendo buscaba al otro , siempre estábamos juntos éramos los mejores amigos del mundo.
El día que Mew cumplía 18 años yo le pedí a mi mamá y a la suya que me ayudarán a preparar un cumpleaños sorpresa para el y las dos se pusieron muy contentas de ayudarme.
En el jardín de casa pusimos muchos globos de colores, una pancarta que ponía feliz cumpleaños Mew, hicimos galletas, pastel y pusimos la comida que más le gustaba a Mew.
En la escuela, le había dicho a los amigos de Mew que vinieran a casa pero que no le dijeran nada a Mew.
El se enfadó porque ninguno lo felicitó y tampoco quisieron ir con él al centro comercial y regreso a casa enfadado.
Cuando llegó a casa y nos vio a todos lloro de felicidad y corriendo se echó a mis brazos.
Mew: Eres el mejor amigo del mundo, gracias por hacer que este día sea muy especial.
Y me dio un beso en la mejilla que derritió mi corazón.
Gulf: De nada, sabes que lo hago porque te mereces lo mejor.
Yo me puse tímido porque estaba enamorado de Mew desde que lo vi la primera vez, pero el no podía enterarse no quiero arruinar nuestra amistad.
Esa misma tarde también vino Llong otro amigo de la escuela a mí me caía muy mal, no es que fuera mal chico pero se notaba que le gustaba Mew y pues claro yo cuándo lo tenía cerca me moría de celos pero no decía nada, Mew era su amigo al fin y al cabo tenía que aguantar.
Art también vino yo sabía que a Mew le gustaba o eso parecía y pues yo los miraba tan cariñosos que estaban que me dolía el pecho al verlos.
Yo sabía que este amor unilateral me iba a doler, porque el amor duele y mucho pero no iba a dejar que mí amor por Mew arruinara la amistad tan bonita que teníamos.
El día del cumpleaños de Mew acabo muy bien, el estaba feliz de tener a todos sus amigos y ver todos los regalos yo aún no le daba el mío .
Al irse todos, el vino hacia mí y me dio otra vez las gracias y otro beso en la mejilla, aquello me mataba me gustaban sus besos pero yo quería más que un beso en la mejilla.
Mew: Gulf, Gulf estas bien?
Gulf: Uuu si perdón estaba pensando, a por cierto aún no te di mi regalo ven vamos a mi casa.
Llegamos y fuimos a mi habitación, allí estaba mi regalo sé que le va a encantar conozco tan bien a Mew, jaja.
Gulf: Toma amigo, espero que te guste lo hice con todo mi cariño.(Y con todo mi amor) pensé.
Mew: Ooo Gulf esto es, esto es lo mejor que me han regalado en mi vida, eres lo más importante en mi vida nunca dejes de ser mi mejor amigo gracias gracias. (El estaba llorando, le emociono mucho el regalo) le había echo un álbum de fotos con todas las fotos nuestras desde que nos conocíamos y todas y cada una ponía la fecha exacta del día que nos hicimos la foto.
Pensamiento de Mew
Cómo puedes ser tan lindo, si supieras lo que me haces con cada gesto bonito que tienes conmigo cada día me enamoras más ya no se cuánto voy aguantar sin decirte lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...