Narra Mew
Porque, porque Gulf me dejó, no podía creerlo, acababa de perder al amor de mi vida por culpa de Art.
Cuando entre al baño, el entro llorando, me dijo que el chico que le gustaba no le hacía caso y se me abrazo.
Cómo se supone que éramos amigos, lo abrace para darle ánimos.
Y entonces me besó y justo entro Gulf, yo lo aparte corriendo y salí detrás de Gulf.
Estaba muy enojado, no quería verme, me echo así que me fui a la sala.
Eran las 4 de la mañana, cuando Art se me acercó y me dijo que estaba enamorado de mí, que Gulf no me merecía y otra vez se lanzó a mi y me volvió a besar, yo lo aparte y le di un puñetazo.
Ahora se porque lo hizo el vio a Gulf, yo no y Gulf tampoco vio que yo le pegue.
Gulf se había ido, me había dejado, yo quería irme detrás de él pero mis amigos no me dejaron.
Mew: Dejarme, tengo que ir tras el.
Mild: No Mew, así no te vas a ir, que quieres tener un accidente y matarte.
Art estaba enfrente con una media sonrisa lo mire y le dije:
Mew: Te odio tanto Art, por tu culpa he perdido al amor de mi vida, eres un desgraciado, no te vuelvas acercar a mi.
Art: Yo solo hice lo que tenía que haber echo antes.
Lhong: Callate, imbécil.
Y le soltó una bofetada.
Estaba echo un mar de lágrimas, mis amigos me tuvieron que dar una tila para que me tranquilizara.
Por supuesto echaron a Art.
Yo no paraba de llamarlo, pero Gulf no me cojia el teléfono, tenía miedo, mucho miedo de que se fuera del apartamento sin poder hablar con el.
A la mañana siguiente mis amigos me llevaron a mi casa, entre y allí estaba el llorando.
Quise acercarme pero ..
Gulf: No te atrevas a tocarme, esto se ha acabado, te dije que no vinieras.
Mew: No, esto no se puede acabar asi, porfavor solo escuchame.
Gulf: No quiero escuchar tus mentiras, yo lo vi Mew, lo vi yo con mis propios ojos, no quieras verme la cara de idiota.
Mew: Yo te amo, te amo solo a ti, Gulf lo que viste fue...
Gulf: Te dije que no quiero escucharte y vaya que tú si tienes bonita manera de amar.
Gulf se fue corriendo al baño a vomitar yo fui tras él, pero ni siquiera me dejó tocarlo.
Gulf: No me toques, hoy voy a dormir aquí en la habitación de invitados, mañana me iré y te pido que me dejes en paz.
Mew: No me puedes pedir eso sabes que no puedo ni quiero alejarme de ti eres mi vida entera porfavor no me dejes.
Me puse de rodillas suplicando pero Gulf era muy terco y se fue llorando a la habitación de invitados.
Yo me quedé tirado en el suelo con un dolor en el pecho inexplicable.
Entonces se me ocurrió una idea sabías que no iba a salir de la habitación con tal de no verme así que coji las miles de fotos que teníamos juntos y las fui pegando por todo el departamento con notas.
Nunca olvidaré la fiesta de
Cumpleaños me hiciste muy
Feliz.Nuestra primera vez
Nuestro primer beso
Mi primer Ramo de flores de tu parte.
Y así todas las que pude pegar.
Y le escribí un mensaje que ponía.
Gulf no te engañe con Art yo no lo bese solo te amo a ti porfavor créeme.
Gulf salió de la habitación y al ver todas las fotos lloro mucho más de lo que ya lo hacía.
Mew: Porfavor habla conmigo.
Gulf: No hay nada de qué hablar esto se acabó.
Mew: Gulf, porfavor..
Gulf: No Mew, mira me quedaré aquí para que nuestros padres no se lleven un disgusto pero que te quede claro yo haré mi vida y tu la tuya y porfavor queda prohibido traer a nadie a la casa ni tú ni yo.
Mew: Porfavor no me hagas esto.
El se fue a su habitación.
Seríamos solo compañeros de departamento.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...