Narra Gulf:
Después de que Mew me dijera que si estaba listo, mis amigos empezaron a decir que ya nos podíamos besar.
Vi a Mew acercarse poco a poco y mi corazón temblaba de emoción, no podía creer que estuviera a un paso de besar al amor de mi vida y entonces note los labios de Mew sobre los míos, mi cuerpo no paraba de temblar creía que me iba a desmayar, cuando note la lengua de Mew entrando a mi boca, yo le di paso porque deseaba notar su lengua caliente sobre la mía el beso cada vez se volvía más intenso y yo no quería que nuestros labios se separan quería que ese beso durará todo lo posible, cuando escuchemos:
Mild: 29,30 ya podéis parar .
Pero ninguno se separó hasta que Mild nos tocó el hombro.
Mild: Hey chicos ya, jajaja se rieron todos, y nos separemos con mucha vergüenza.
Mew y yo nos miramos a los ojos y nos pusimos tímidos, era nuestro primer beso y a mí me había encantado, en mi mente quería que ese beso se repitiera, era lo que mas deseaba.
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando Mew me agarró de la cintura y me susurró al oído:
Mew: Gulf me ha encantado podríamos repetirlo, claro si tú quieres, soltó.
Yo me quedé paralizado me estaba diciendo que quería repetir el beso si yo queria ja pos claro que quería era lo que más quería en ese momento por dios si tan siquiera supiera cuanto lo deseaba no preguntaría esas cosas.
Escuche a Mew decirle a nuestros amigos que nos íbamos ya y me cogio de la mano y nos dirigimos a nuestras casas.
Cuando llegamos a mi casa le dije a Mew que se podía quedar a dormir como todos los fines de semana, mis padres no estaban los fines de semana ellos viajaban al pueblo a visitar a la abuela y Mew siempre se quedaba conmigo.
El me miró y se sonrojo pero dijo que claro que se quedaba.
Cuando entramos a mi habitación no se cómo me salieron aquellas palabras, pero le dije:
Gulf: Mew eres muy lindo.
Mew: Gulf no soy lindo soy guapo - Y nos reímos los dos.
Gulf: Eres lindo y no sabes cuánto.
Mew: Si me vuelves a decir lindo te voy a besar.
Me dijo Mew y yo me quedé pálido, pero tenía un plan quería que me besara y lo iba a provocar todo lo que pudiera para volver a tener los labios de Mew sobre los míos, así que me puse coqueto y volví a decirle que era muy lindo y el cada vez se acercaba más a mi.
Gulf: Lindo, lindo, lindo, eres lindo Mew muy lindo.
Mew: Gulf me estás provocando? Te voy a besar si sigues diciéndome lindo..y no me va a temblar el pulso.
Gulf: Lindo, lindo, lindo.
Mew: Gulf deja de provocarme porque no me voy a poder detener, ya te he dicho que quería repetir y si sigues provocándome no me voy a poder resistir en besar esos labios que ahora mismo me tienen loco.
Gulf: Que pasa si no quiero que te detengas, que pasa si a mí también me tienen loco esos labios.
Mew: Que te voy a besar tanto que tus labios se van a hinchar y no me voy a detener.
Gulf: Pues no te detengas, yo no te voy a pedir que lo hagas.
Y sentí los labios de Mew sobre los míos otra vez, está vez el beso era dulce, tierno y muy suave.
Mew me agarro de la cintura y me acerco más a él y yo le agarre el cuello para intensificar más el beso no podía creer lo que estábamos haciendo, pero quería más y así estuvimos hasta que nos faltó el aire y nos separemos un poco para respirar.
Nos miremos a los ojos y nos abrazamos sonriendo los dos como dos tontos enamorados, 9claro pero el único enamorado era yo porque dudaba que Mew sintiera algo más que amor de hermanos o amigos hacia mi.
Después de ese intenso beso me separé de su abrazo para ir a ducharme, cuando entre al baño no sé porque pero comencé a llorar como si fuera un bebé, pero porque si me acababa de besar con el chico de mis sueños, pero en el fondo de mi corazón sabía que simplemente había sido un sueño, un hermoso sueño del que no quería despertar.
Sabía que haberme besado con el me iba a doler muchísimo porque ahora sí estaba seguro que lo amaba más que a nada en el mundo y estaba claro que yo no quería solo un beso quería más mucho más que eso.
¿Porque el amor duele? me repetía si tendría que ser lo mas bonito del mundo.
Cuando me despeje un poco salí del baño y le dije a Mew que podía entrar a bañarse el y el cojío sus cosas y entro al baño.
Cuando salió llevaba solo los boxer puestos mis ojos se quedaron mirando ese hermoso cuerpo, cuando me di cuenta que el también me estaba mirando y aparte la mirada avergonzado.
Mew: Si sigues mirándome así me vas a desgastar y se rió.
Gulf: Uuu lo siento Mew.
Y se acercó tanto que podía notar su respiración en mi boca y sin saber cómo hay estábamos los dos besándonos de nuevo.
Reaccione y me separé de el, el se quedó confundido y me dijo:
Mew: Lo siento Gulf no he podido evitarlo, cuando te muerdes el labio no sabes lo que provocas en mi.
Gulf: No, Mew yo lo siento, esto no está bien, somos los mejores amigos del mundo y no quiero que está amistad se rompa por un simple beso.
Cuando dije eso mi corazón se rompió en mil pedazos porque no era ni lo que quería ni lo que sentía.
Nota:
Hola espero sus comentarios para que me digan que os parece mi historia es la primera vez que escribo y no se si está bien o mal todo es producto de mi imaginación y me gustaría saber qué opinan de la historia.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...