Narra Gulf
Habían pasado ya 6 meses desde que Mew y yo nos hicimos novios, estábamos muy felices, con nuestras peleas de enamorados pero enseguida se nos pasaba.
Nuestros amigos estaban muy contentos, todos menos Art que me miraba mal siempre que me veía de la mano de Mew.
Y bueno Lhong, la verdad me sorprendió porque estaba súper feliz de vernos juntos.
En ese tiempo nos hicimos buenos amigos y una noche acabo confesandome que se había enamorado de Art.
Yo me sorprendí porque Art solo tenía ojos para Mew y nunca me hubiera imaginado que a Lhong le gustará.
Esta noche Mew y yo teníamos una cita y había decidido que hoy le diría que era un doncel.
Tenía miedo, mucho miedo por su reacción pero tenía que hacerlo, porque la verdad hacíamos mucho el amor y tenía miedo que algún día las pastillas anticonceptivas fallaran.
Llego la noche y Mew vino a mi casa a recogerme.
Mew: Amor, estas muy guapo, hoy te ves especialmente bien.
Gulf: Gracias cielo, tu también te ves muy lindo.
Se acercó y me dio un beso en los labios.
Nos fuimos hacia el restaurante, entremos y nos sentamos en una mesa que tenía en medio un ramo de 6 rosas rojas.
Gulf: ¿Y esto, que es Mew?
Mew: Esa es tu cena.(Se empezó a reír)
Mew: Es para ti amor por nuestros 6 meses juntos, quiero que sepas que cada día te amo más y nunca quiero que nos separemos.
Gulf: Yo también te amo, mi vida y tampoco quiero que nos separemos nunca.
Y empecé a llorar, Mew me tomo de las manos y me preguntó:
Mew: ¿Porque lloras amor?
Gulf: Mew yo, tengo que contarte algo, es muy importante que lo sepas nunca me he atrevido por miedo a tu reacción.
Cada vez lloraba más fuerte, el me acariciaba la cara y me quitaba las lágrimas.
Mew: Que pasa, me estás asustando.
Gulf: Mew, yo..soy..un..doncel.
Mew se quedó callado sin decir ni una palabra.
Gulf: Se que te lo tenía que haber dicho antes, pero no me atreví, entiendo si me quieres dejar y no quieres estar más conmigo, solo que no sabía cómo hacerlo.
El seguía callado y yo cada vez lloraba más, seguro me iba a dejar, así que iba a levantarme para irme pero el me detuvo.
Mew: ¿Me estás diciendo en serio que eres un doncel?
Yo asentí.
Mew: Gulf eso es genial, amor vamos a poder formar nuestra propia familia, me hace muy feliz amor.
Yo empecé a llorar más y el también, no me esperaba esa reacción, creí que me iba abandonar ahí mismo en el restaurante.
Gulf: ¿De verdad no te importa?
Mew: Claro que no mi vida, es solo que no me lo esperaba.
Gulf: Yo ..lo siento, pensé que me ibas a dejar.
Mew: De verdad pensabas que te dejaría,eso nunca mi amor.
Se acercó a mí y me besó.
Terminemos de cenar y nos fuimos a su casa, hoy dormiría allí, él estaba muy feliz y yo pues más que feliz porque seguía conmigo.
Llegamos y nos duchamos juntos, las duchas siempre acababan con Mew penetrandome y yo gimiendo.
Terminemos y nos fuimos a la cama.
Entonces Mew me dijo:
Mew: ¿Amor porque no alquilamos un apartamento para nosotros?
Gulf: Estaría bien, pero crees que mis papás nos dejen.
Mew: No creo que se nieguen, están felices por nosotros.
Gulf: Mañana hablaré con ellos.
A la mañana siguiente fuimos hablar con mis padres.
Gulf: Ma, pa quiero hablar con vosotros.
Mai y Ohm: ¿Paso algo hijo?
Gulf: No, es solo que Mew y yo queremos alquilar un apartamento para vivir.
Mai: Sois muy jóvenes todavía pero no nos importa, sabemos que Mew te quiere mucho y va a cuidar de ti, solo tenemos una condición.
Gulf: Cuál es mamá.
Mai: Tenéis que esperar que termines la escuela, es la única condición que os ponemos, de todas formas siempre dormís juntos.
Mew: Está bien tía, esperaremos, gracias por vuestro apoyo, Gulf y yo tenemos los mejores padres del mundo.
Mai: Te he dicho mil veces que me llames mamá.
Esa era lo condición y la teníamos que aceptar solo me faltaban dos años, dos malditos años pero bueno de todas formas mi mamá tenía razon, siempre estábamos juntos o en su casa o en la mía.
Mew: Amor, en dos años nos iremos a vivir juntos, ves te lo dije.
Gulf: Tienes razón,tenemos los mejores padres del mundo.
Íbamos tachando días en el calendario y la verdad que ya iba faltando menos, ya solo quedaba año y medio para irnos juntos.
Bueno este capítulo lo veo un poco feo pero tenía que contar la reacción de Mew.
No se olviden de votar y gracias por apoyarme.
En un rato subo otro.
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...