Capítulo 11_Segundo aniversario

8.1K 795 33
                                    

Narra Mew

Ya habían pasado dos años desde que Gulf y yo habíamos decidido confesar nuestros sentimientos, la verdad cada día estábamos más felices.

Hoy era nuestro aniversario y tenía una sorpresa muy especial para mi hermoso novio.

Claro sus padres y los mios lo sabían, pero el no tenía idea.

Estaba un poco enfadado conmigo porque le dije que iba a tocar a una bar y no iba a poder estar hoy con el .

Por supuesto era mentira, no me gustaba verlo tan de mal humor pero era lo que había si quería que la sorpresa fuera eso, una sorpresa.

Su papá le había dicho que tenía que acompañarlo al centro comercial, él lo iba a traer donde yo lo esperaba.

Había quedado con mi suegro a las 9 en el centro comercial.

Cuando llegó la hora estaba muy nervioso, no voy a negar que me ponía nervioso todavia, tener citas con Gulf.

Llegue donde había quedado con mi suegro y ahí estaba Gulf tan guapo como siempre, pero con cara de pocos amigos.

Me acerqué a ellos y me dijo:

Gulf: Tu que haces aquí, se supone que tenías que tocar en el bar.

Mew: No estés tan malhumorado, ven vamos te voy a llevar a un sitio.

Gulf: No, no voy a ir a ningún sitio, ve a tocar, ni creas que te voy acompañar para ver cómo te comen todos con la mirada.

Mew: No seas terco Gulf, vamos o te cojo en brazos.

Mire a mi suegro y le di las gracias, coji a Gulf de la mano y lo lleve hasta mi coche.

Gulf: ¿Que se supone que estás haciendo?

Mew: Entra en el coche, porfavor.

Gulf era terco, muy terco, pero había algo que Gulf no podía resistir y eso yo lo sabía muy bien.

Me acerqué a él y lo bese, si él no se resistía nunca a mis besos, le encantaban.

Gulf: Eres un idiota, sabes muy bien como contentarme eh.

Se montó en el coche y le tape los ojos.

Gulf: ¿Amor, que haces?

Mew: Es una sorpresa, mi vida ya lo verás .

Nos montemos en el coche y me dirigí a donde estaba la sorpresa.

Mis papas y los papás de Gulf, nos habían comprado un apartamento y como sabían que era nuestro aniversario me dieron las llaves para que se lo dijera yo.

Además nos podíamos mudar esa misma semana, no, no habían pasado los dos años que nos dijeron, pero faltaban solo tres meses para que Gulf acabará la escuela.

El apartamento era precioso, tenía un baño con jacuzzi, dos habitaciones, un salón comedor y la cocina era bastante grande la verdad.

Había preparado su comida favorita, era el pollo crujiente y había puesto velas haciendo un camino hasta nuestra habitación,en la cama había puesto pétalos de rosa con forma de corazón y la palabra te amo y había hinchado globos de corazón.

Si me encantaba tener estos detalles con él, él decía que no le gustaba pero en el fondo sabía que le encantaba, era muy romántico y detallista con Gulf, a él le costaba más pero también lo era.

Lleguemos, aparque el coche y lo lleve hasta nuestro departamento.

Cuando entramos, me acerqué a él, lo bese y le quite la venda de los ojos.

Mew: Sorpresa, amor.

Gulf: ¿Es.. esto, es...lo que creo que es?.

Mew: Esto es nuestro departamento, nuestros papas lo compraron para nosotros y nos podemos mudar la semana que viene.

Gulf: Amor, esto es maravilloso, te amo tanto, por fin vamos a poder vivir juntos.

Mew: Yo también te amo, bebé.

Gulf entró y cuándo vio la mesa decorada y las velas empezó a llorar.

Gulf: Y yo enfadandome como un niño porque no íbamos a pasar nuestro aniversario juntos y tu haciendo todo esto para mí.

Mew: Te mereces esto y más mi vida, eres lo mejor que tengo en este mundo y no quiero que nada nos separe.

El como curioso que era siguió las velas y cuando llegó a la habitación, lloro aún más fuerte no podía creer que todo eso fuera para él, pero la verdad que se merecía todo lo mejor y yo intentaba dárselo siempre.

La verdad me encantaba mimarlo y consentirlo.

De repente se abalanzó sobre mí y empezó a besarme, el beso era muy caliente, su lengua empezó a chupar la mía, me quito la camisa y yo le quite la suya.

Me empujó a la cama,vestaba muy caliente note su polla dura y la mía estaba igual,bsin pensarlo mucho le quite los pantalones y los boxers y después hice lo mismo con los míos.

Estábamos completamente desnudos, Gulf empezó a besarme el cuello, bajo a mis pezones, después me chupó el muslo y cuando menos lo esperaba tenía toda mi polla metida en su boca.

Joder su boca se sentia tan caliente chupando mi polla que empecé a follar su boca.

Mew: Ahhh, Gulf me ...voy a ..correr, para si no ahhh

Gulf: Correte amor, correte en mi boca.

Me corrí en su boca y el trago todo, umm estaba tan cachondo que lo coji, lo tumbe y empecé a lubricar su entrada para poder meter mi polla en su culo.

Cuando estaba preparado lo embesti, primero despacio luego más duro.

Gulf: Ahhh, Mew más ..más fuerte me voy a correr.

Mew: Yo ..ahh..también.

Y los dos nos corrimos a la vez.

Estuvimos casi toda la noche haciendo el amor, hasta que al final nos dormimos.

Al día siguiente fuimos a preparar las cosas para mudarnos, no queríamos esperar más.

Otro capítulo espero os este gustando la historia,si es así votar porfa.

Quiero agradecer a Amoryaoip1621,a Anhita2 y a Sk26_20 por el apoyo que me están dando desde el primer día muchas gracias chicas.

Seguro que en un rato subo otro se viene el drama.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora