Narra Gulf:
Cuando escuché lo que Mew me dijo no pude reaccionar, seguro era una broma para molestarme, cómo podía ser verdad que el amor de mi vida, el chico del que tanto tiempo llevaba enamorado, también estuviera enamorado de mi.
Reaccione y lo único que se me ocurrió fue salir corriendo de allí hacia la playa.
Cuando estaba en la orilla del mar me senté, agarre mis rodillas y empecé a llorar.¿ Cómo podía Mew jugar con esas cosas?
De repente sentí unos brazos agarrándome por los hombros.
First: Gulf ¿Estás bien?¿Que te pasa porque lloras de esa manera?
Gulf: No me pasa nada, solo quiero estar solo, porfavor.
First se acercó más a mi y tocó mis mejillas para secar las lágrimas que no paraban de salir, cuando vi una silueta, me di la vuelta y era Mew, me había ido a buscar.
Mew: Ya veo porque saliste corriendo.
Se dio la vuelta para irse.
Gulf: No Mew, espera, porfavor.
El no me hizo caso y se fue.
First: Gulf se nota que te gusta mucho Mew, me di cuenta desde el principio esas miradas que os echáis no se pueden disimular son de dos tontos enamorados que se niegan a aceptar que su amistad se ha convertido en un amor puro y bonito.
No te voy a negar que me gustas Gulf, me gustas mucho, pero sé que tú corazón pertenece a Mew ve tras el y dile lo que sientes antes de que otro se te adelante, porque parece que a Art le gusta Mew.Gulf: ¿Tan obvio soy? Pero sabes que, tienes razón amo a Mew desde que lo vi y hoy me dijo que está enamorado de mí y no pienso dejar que nadie me lo quité, voy a ir por el, gracias First te debo una.
First: Ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesites y si Mew no te acepta, aquí estaré yo jajaja.-Dijo y nos reímos los dos.
Gulf: Gracias otra vez me voy a buscar a Mew.
Deje a First y fui directo a mi habitación a buscar a Mew, cuando llegue el estaba guardando ropa en una mochila.
Gulf: Mew¿A donde vas?
Mew: Voy a dormir a la habitación de Art, así tu y tu amiguito tendréis más intimidad.
Gulf: Porfavor Mew, no te vayas creo que tenemos que hablar.
Mew: No tenemos nada de qué hablar ya me ha quedado todo claro, tu estás con ese imbécil por eso te fuiste corriendo a encontrate con el.
Gulf: Mew escuchame, porfavor, eso no es asi, yo no tengo nada con First el solo...- me interrumpió.
Mew: No soy nadie para que me des explicaciones así que mejor me voy.
Iba a salir por la puerta y yo empecé a llorar y lo abrace por la espalda, pude notar que el también está llorando.
No iba a dejar que se fuera, no así.
Mew: Gulf suéltame porfavor, no hay nada que hablar.
Gulf: No, no te voy a soltar hasta que me escuches joder Mew no me hagas esto.
El cojío mis manos y las quito de su cintura para poder irse, yo volví agarrarlo y el con las fuerza esta vez me quito las manos ya no pude más y solté:
Gulf: Está bien si esto es lo que quieres, vete, vete y no vuelvas tu solo estás decidiendo lo que pasó sin ni siquiera dejarme explicarme, solo te digo que te vas arrepentir de no haberme escuchado.
Mew: Que te escuché o no,no va a cambiar nada Gulf tu ya has elegido y yo soy el que va a salir perdiendo no quiero escuchar, no de tu boca que estás enamorado de ese imbécil.
Gulf: ¿ Estás seguro entonces que no quieres escuchar? - Dije sin poder parar de llorar
Mew: Si lo que voy a escuchar me va hacer daño, no quiero escucharlo.
Vi que cojia el pomo de la puerta para irse y entonces lleno de rabia e irá le grité:
Gulf: Eres un idiota, se supone que me conoces mejor que nadie y ni siquiera te das cuenta que no me gusta First si estoy enamorado, enamorado como un tonto, como nunca lo he estado es mi primer y único amor pero hoy me he dado cuenta que es un tonto, celoso y que todavía no se ha dado cuenta que es el amor de mi vida.
Mew se quedó parado y empezó a llorar más y yo también porque me dolía verlo sufrir así pero era muy terco y no atendía razones.
Gulf: Ahora espero que te haya quedado claro de quién estoy enamorado y si todavía no me quieres escuchar, pues vete, vete con Art, pero una cosa te digo no me vuelvas a buscar si te vas con el.
Gulf: Otra cosa y digo esto no es una broma es tu decisión, tu decides si te quedas o te vas .
Me quedé parado, llorando y en el fondo de mi corazón rezaba para que no se fuera y se quedará conmigo lo amaba y no quería perderlo menos ahora que sabía que sentía lo mismo que yo.
Gulf: Y bien¿Cuál es tu decisión?
El no dijo nada se quedó sin moverse y yo entré a la habitación me eche en la cama sin parar de llorar.
Nota:
¿Que hará Mew?
Espero que os haya gustado me ha costado escribirlo porque mi hijo pequeño nada más que quiere que juegue con el jaja.
Comentar y votar para saber si lo estoy haciendo bien.
Y si queréis darme ideas también las incluiré en la historia.
Muchos besos y cuidaros
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...