Narra Mew
En la boda de Krist y Singto bebí mucho y no me encontraba muy bien.
Le dije a Gulf que iba al baño y que enseguida volvía.
Cuando llegue al baño me puse a vomitar y cuando estaba lavandome la cara vi a Art.
Mew: Que haces aquí, no eres bienvenido.
Art: Vine por ti, escuchame el no te quiere solo está contigo por el bebé no te das cuenta.
Mew: Vete de aquí.
Art: No me iré sin ti,tú tienes que ser mio,yo sí te quiero no como ese imbécil de Gulf,ese niño de seguro no es tuyo.
Mew: Callate hijo de puta, no hables así de mi novio y padre de mi hijo.
Art: Tu hijo ja, verás como te deja pronto y solo estare yo para ayudarte y así serás mío.
Mew: Ni en tus mejores sueños estaré contigo.
(Pensamiento de Art,eso que te lo crees tú está noche estarás conmigo y el te dejará)
Yo tenía mi bebida encima del lavamanos y me quedaba un trago me lo bebí y me dispuse a salir del baño.
De repente todo se me nublo y me desmaye.
Cuando desperte estaba en mi departamento con una venda en mis ojos, supuse que Gulf me había traído y quería jugar.
Empecé a notar unos labios lamiendo el lóbulo de mi oreja, poco a poco bajo su lengua a mi cuello y después me besó.
Mew: Umm, Gulf estas muy caliente y yo estoy borracho no quiero hacer daño al bebé.
No quería hacer el amor en ese estado por miedo a lastimarlo, el no dijo nada siguió con su juego.
Escuche la puerta abrirse, me quite la venda y vi a Gulf parado en frente de la puerta.
Su mirada era de odio y rabia no dijo nada.
Mis amigos le dieron un puñetazo a Art y me miraron.
Mild: Ahora sí la cagaste Mew.
Champ: Vámonos Gulf este tío no te merece y mucho menos tus lágrimas.
Yo me vestí y salí corriendo detrás de ellos.
Llegue tarde, cuando llegue al estacionamiento ellos ya no estaban.
Subí al departamento coji a Art y le pegue un puñetazo.
Mew: Vete de aquí, no quiero volver a verte, te odio más que nada en el mundo te juro que si lo pierdo te vas a arrepentir.
Art: Ves, te lo dije el no te quiere ni siquiera te pidió explicaciones nadie te va a querer como yo te quiero.
Me abalancé sobre cómo un loco y empecé a golpearlo.
Lo eche de mi departamento y llamé a Gulf.
No contesto, llame a mis amigos y tampoco contestaron.
Coji mi coche y me dirigí a buscarlo.
Supuse que siendo la hora que era se hubiera ido a casa de Mild y Champ.
Llegue, aparque el coche y toque a al puerta.
Mild: Que haces aquí, vete el no quiere verte, no le hagas más daño.
Mew: Déjame entrar porfavor tengo que explicarle que pasó.
Mild: Creo que con lo que vimos no necesita explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...