Narra Mew:
Cuando Gulf cerro la puerta yo caí de rodillas al suelo sin parar de llorar nunca había visto a Gulf tan enfadado no podía dejar las cosas así o de verdad lo perdería para siempre.
Me puse de pie, seque mis lágrimas y me dispuse a entrar a la habitación.
Cuando entre vi a Gulf tumbado en la cama boca abajo llorando aquello me mataba, no podía ver llorar al amor de mi vida me dolía tanto como si me clavaran puñales en el corazón.
Me dirigí hacia el para darle un abrazo, pero cuando puse mi mano en su hombro el lo quito.
Gulf: No me toques Mew, no te atrevas a hacer como si nada de esto hubiera pasado.
Mew: Vamos a hablar, solo quiero saber de quién estás enamorado.
Gulf: ¿De verdad todavía no lo lo sabes?¿Eres tan tonto para como para no saberlo?
Mew: No Gulf, no lo sé y de verdad quisiera saberlo para no volver a malinterpretar las cosas.
Mew: Porfavor dime quién es si.
Gulf: Si tanto te interesa toma mi móvil, sabes que nunca te lo he querido dejar, pues bien cojelo y sabrás de quién estoy enamorado.
Gulf: La contraseña es tu año de cumpleaños.
Gulf: Me voy a pasear a la playa, adiós.
Y sin más Gulf salió por la puerta con sus ojos rojos e hinchados de haber estado llorando.
En realidad el nunca me dejó si móvil, siempre lo llevaba con el para que yo no lo viera y está noche me lo había dejado y se había ido sin el.
Puse la contraseña y lo primero que vi fue que de fondo de pantalla tenía una foto mia me la tomo el día que nos fuimos a la fiesta el día de nuestro primer beso.
¿Porque tenía esa foto de fondo de pantalla?
Seguí mirando las fotos que tenía en su galería y todas pero todas sus fotos eran mías una en la piscina, durmiendo, jugando, tenía de todos los sitios que habíamos ido.
Será que Gulf....no, no puede ser, cómo va a estar enamorado de mí, eso no es posible.
Vi una carpeta que ponía Mew, la abrí y había una especie de diario, empecé a leer lo que parecía una carta.
Para Mew:
Se que quizá nunca te enseñe esto, pero ya no puedo soportarlo más, verte todos los días y no poder decirte lo que siento me mata sobre todo cuando veo a Art comerte con los ojos se que a él le gustas, se nota y yo muero de celos cada vez que lo veo cerca de ti.
Se que nosotros solo somos amigos pero siento que soy un mal amigo porque yo te veo más que como un amigo o un hermano como tú me ves a mi.
Nunca sabrás lo que siento, por miedo a que nuestra amistad se rompa, así que me desahogo escribiendo aquí.
Te amo Mew y siempre te voy amar.Cuando termine de leer eso estaba llorando como un niño pequeño lloraba de felicidad el Gulf Kanawut, el hombre al que amo con todo mi corazón también estaba enamorado de mí.
De repente me di cuenta que yo había sido el causante de sus lágrimas de hace un rato había desconfiado de el, no lo había escuchado y el me dijo que me iba arrepentir, ahora sabía porque me había dicho eso.
Mierda, pensé será verdad que ya no quiere saber de mi me lo merezco, pero una cosa tenía clara, no me iba a rendir, no lo iba a perder .
Salí de la habitación con mis ojos llenos de lágrimas y me dirigí a la playa sabía que él estaría allí iba a pedirle perdón y a rogarle para que no dejará de hablarme.
Lo encontré sentado en la orilla con sus rodillas agarradas y su cabeza gacha, estaba llorando.
Mew: Gulf, tenemos que hablar,¿Puedo sentarme?
Gulf: Mmmm..haz lo que quieras.
Mew: Porfavor escuchame yo ...- me interrumpió.
Gulf: Ahora yo si te tengo que escuchar, pues ahora soy yo quien no quiere.
Lo vi que se iba a levantar, pero agarre su mano y lo senté al lado mío otra vez.
Gulf: Mew, porfavor déjame en paz no tengo nada que hablar contigo no has confiado en mí has dudado de lo que te decía y te he tenido que dejar mi móvil para que te dieras cuenta de una vez.
Mew: Gulf, yo ..lo siento de verdad que lo siento, soy un completo idiota, me he dejado llevar por los celos, cuando vi a First acariciando tus mejillas me ha invadido la ira.
Gulf: Si me hubieses dejado explicarte, no estaríamos así.
Gulf: No puedo más Mew porque el amor duele y mucho y llevo mucho tiempo sufriendo por no poder estar con la persona que amo.
Mew: Yo también he sufrido Gulf, tampoco he podido estar con la persona que amo.
Mew: Solo quiero que sepas una cosa Gulf.
Gulf: Que cosa Mew.
Mew: No voy a perderte.
N
ota:
Espero que les esté gustando mi historia, si es así no se olviden de votar o dejar comentarios.
He podido ver que han leído 300 y pico personas pero han votado muy poquitas,porfavor apóyenme gracias.
Mañana intentaré actualizar espero que os guste y no os resulte pesada
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...