Capitulo 17_ Vamos a ser padres

8.6K 771 45
                                    

           Narra Mew

Cuando Gulf me enseñó las ecografías mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción.

No podía ser, era verdad iba a ser padre y lo mejor de todo que el hombre del que llevaba enamorado toda la vida era el que me iba a dar un hijo.

En ese momento era la persona más feliz del mundo.

Mew: Gulf, perdon, perdóname por todo yo no bese a Art, fue...

Gulf: Shhh, amor no digas nada vamos a dejar el pasado a un lado y a empezar una vida nueva.

El me abrazo y me besó, el beso empezó suave, el me mordió el labio y yo abrí la boca para que pudiera meter su lengua, poco a poco nuestras lenguas se enredaron.

Gulf empezó a meter sus manos bajo mi camisa, yo metía mis manos debajo de sus pantalones para tocar su polla.

De repente me pare.

Mew: Amor, no, no podemos hacer nada el bebé...

Gulf: Al bebé no le pasará nada Mew te necesito, hace mucho que no estamos juntos por favor no te detengas.

Lo acerqué a mi y lo bese, poco a poco nos fuimos desnudándo cuando estábamos totalmente desnudos lo acosté en la cama y con mucho cuidado me puse encima de él.

Empecé a lamer sus pezones y fui bajando poco a poco hasta pancita abultada y le dejé unos besos suaves.

Dios era tan hermoso y embarazo estaba más hermoso aún.

Después de estar un rato besado su barriga baje a su polla erecta y empezé a masturbarlo.

Gulf: Ahh... Mew...metela ya.. necesito...tenerte...dentro.

Yo hice caso a mí amado, coji el lubricante de la mesita de noche y me empape los dedos.

Primero metí uno y empecé a moverlo, Gulf gemía de placer.

Metí un segundo dedo y luego un tercero, cuando vi que ya estaba listo lubrique mi polla y de una estocada se la metí.

Las embestidas eran suaves y lentas por miedo hacerle daño al bebé.

Gulf: Mew...ahh...ahhh...házmelo más fuerte.

Mew: Amor, el bebé.

Gulf: Más fuerte por favor.

Entonces no me pude controlar más y penetre más fuerte.

El acariciaba su polla erecta y decia:

Gulf: Cielo....ahhhh, me corro.

Mew: Yo también bebé, corramonos juntos.

Y nos corrimos a la vez.

Cuando terminamos nos quedamos abrazados un buen rato y después nos fuimos a duchar juntos.

Una vez duchados nos acostamos, el se acostó en mi pecho y yo acariciaba su panza.

Mew: Gracias Gulf, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Gulf: No amor, gracias por no rendirte conmigo nunca creí que te perdería del todo por ser tan terco.

Mew: Sabes que nunca me perderás, te amo, os amo .

Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente Krist me llamo.

Krist: Hola Mew está noche es la despedida de soltero en dos días nos casamos, te esperamos.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora