Narra Mew
Cuando vi a Gulf llegar con el chico nuevo sentí un dolor en el pecho como si me estuvieran clavando puñales, ese niño el tal First se veía tan guapo que me daba mucha rabia que estuviera cerca de Gulf y para colmo esta noche había una fiesta y Gulf lo había invitado a venir.
No sé si lo pueda soportar se nota que a First le gusta Gulf y eso no me gusta nada.
Mew: Eh Gulf nos vamos a casa - le digo.
Gulf: No Mew, hoy me iré más tarde voy con First al salón de música me va a enseñar cómo toca la guitarra y después me acompañara a casa.
Aquello me dolió mucho porque era la primera vez que Gulf no vendría conmigo a casa y se iría con ese niño que ya me empezaba a caer de la patada, en pocas palabras lo estaba empezando a odiar porque me estaba quitando la atención de Gulf el chico del que llevo enamorado casi 6 años.
Si me enamoré de el cuando tenía 10 años y no sé si era porque siempre andábamos juntos pero ya empecé a notar que lo veía más que como un amigo.
Por supuesto que nunca le dije nada y ahora mucho menos se lo diría si alguna vez se enterará nuestra amistad se iría a la mierda y eso me dolía más que verlo con otro chico.
Todos en la escuela sabían que yo era gay y también sabían que Gulf lo era por eso siempre han pensado que nosotros éramos novios ojalá y así fuera porque la verdad yo me moría por tener a Gulf de novio y poder besar esos labios tan gorditos que me encantaban.
Y si yo nunca me había besado con nadie y Gulf por lo que me había contando tampoco se había dado su primer beso aún.
Según decía el estaba esperando poder besar a un chico que de verdad le hiciera sentir y en el mes que First llevaba en la escuela a mí me daba la impresión que a Gulf podría llegar a gustarle porque iba mucho con él a cada rato.
Estaba esperando a que Gulf llegará para irnos a la fiesta que habíamos preparado en casa de Kao y cuando lo vi bajar las escaleras mi corazón se derritió, ahí bajaba el amor de mi vida, mi amor platónico como yo le llamaba más guapo que nunca, llevaba un pantalón ceñido y una camisa gris con los tres primeros botones desatados creí que mi corazón se saldría de mi pecho porque empezó a latir muy rápido.
Mew: Vaya Gulf qué lindo te ves hoy nunca te había visto tan arreglado no será que te gusta alguien? - pregunté.
Gulf: Que cosas dices no no me gusta nadie pero gracias por el cumplido.
(pensamiento de Gulf )
Si tu supieras que estoy enamorado de ti desde hace 5 años no preguntarías pero nunca lo vas a saber.
(Pensamiento de Mew)
Seguro se puso asi para el niño ese First uff no se si podré aguantar verlo toda la noche con el.
Mew: Vamos?.
Gulf: Si vamos, por cierto tú también te ves lindo Mew.( Se veía tan guapo como siempre bueno aunque para mí siempre estaba guapo)
Cuando llegamos a la casa de Kao allí ya estaban todos los demás y First también estaba allí y la verdad que lucía muy bien, entonces Gulf lo vio y se fue corriendo a saludarlo yo me moría de celos de verlos juntos y me acerqué para hablar con ellos y no dejar que ese niño se acercara más de la cuenta a mi Gulf.
De repente nuestros amigos quisieron jugar a un juego el juego del rey se llamaba consistía en sacar cartas y el que llevara el rey mandaba hacer algo y no era nada bueno.
Kao: Chicos jugamos al juego del rey.
Todos a la vez dijeron que si menos Gulf y yo nunca habiamos jugado pero al final aceptemos.
Kao: A la de tres cada uno coge una carta.1'2'3 y cogemos una.
Kao: Quién tenga el rey dice dos números y que tienen que hacer. Quién tiene el Rey.
Yo dijo Mild: digo que el número 3 y el 7 se quiten la camiseta quienes son.
Krist: yo soy el 3.
Singto: yo el 7.
Krist y Singto eran novios desde hacía un año y se veían muy felices juntos, eran la envidia de todos los amigos.
Otra vez tuvimos que cojer cartas está vez el rey fue Mild el único que sabía de mis verdaderos sentimientos por Gulf y no, no es que yo sé lo dijera pero Mild siempre metía las narices donde no debía y era muy observador y un día me dijo:
Mild: Cuando piensas reconocer que estás totalmente enamorado de Gulf no seas tonto lo perderás.
Pero yo sabía que Gulf no sentía nada y confesarme era perder su amistad.
Mild: Yo digo que el número 4 y el número 2 se den un beso en la boca con lengua y de 30 segundos.
Quién son.Mew: Yo soy el 2.
Gulf: Yo el 4 .
No podía creerme que me hubiera tocado besar a Gulf el sueño de mi vida se iba hacer realidad por un juego estaba en una nube, pero entonces me acordé que Gulf siempre decía que su primer beso quería dárselo a la persona que le hiciera sentir y ahí mi alegría se vino abajo.
Yo lo miré a los ojos estaba tímido me acerqué a su oído y le susurré:
Mew: Gulf se que es incómodo para ti si no estás bien con eso podemos dejarlo así de acuerdo no te sientas presionado se lo que siempre dices asi que no t sientas obligado hacerlo.
El se acercó a mí oído y me susurró:
Gulf: Mew quiero hacerlo de verdad si es contigo no me importa.(es lo que llevo esperando 5 años y hoy será nuestro primer beso y encima juntos no el ni yo nunca habíamos dado un beso a nadie)
Mew: De acuerdo estás listo.
Gulf: Si.
Nota:
Espero k les guste no sé si estará bien o mal es la primera vez que escribo si no os gusta déjenme sus opiniones para saber qué hacer mejor gracias
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...