Capitulo 12_ El engaño de Mew

8.4K 746 75
                                    

Narra Gulf

Llevábamos dos semanas viviendo juntos, cada día era mejor que el anterior, estábamos súper contentos de estar así de bien.

El miércoles Kris y Singto nos llamaron para quedar el viernes, querían que estuviéramos todos para darnos una noticia.

Y cuando digo todos, es todos incluido Art, desde que sabía de mi relación con Mew el no me podía ni ver, siempre me miraba mal,pero a mí me daba igual la verdad poco me importaba lo que el pensará.

Cuando llegó el viernes Mew y yo nos preparamos para ir al bar donde habíamos quedado con nuestros amigos.

Mew: ¿Amor estas listo?

Gulf: Si corazón, estoy listo, vamos.

Nos fuimos al bar y ahí estaban todos.

Lo que no sabíamos es que Tar y Tum también estarían ahí.

Nos quedamos sorprendidos sobre todo porque se acercaron a nosotros para pedirnos perdon.

Tar: Gulf, Mew quiero pedirles perdón por lo que les hice, yo era un tonto y estaba celoso, ahora se que siempre se han amado.

Mew: Está bien Tar, yo te perdono.

Gulf: Yo también,éramos solo unos crios.

Tum: Yo también lo siento.

Gulf: Está todo bien,bpodemos ser amigos, vamos dentro.

Una vez dentro nos sentamos y pregúntanos qué se que querían hablar.

Krist: Bueno, Singto y yo Ummm...

Singto: Nos vamos a casar.

Gulf: ¿Que?

Mew: ¿Cómo?

Estábamos súper contentos pero no nos esperábamos eso.

Krist: Bueno si, solo queríamos saber si a ti y a Gulf os gustaría ser los padrinos de nuestra boda.

Mewgulf: Claro.(Dijimos a la vez)

Krist: La boda será en 4 meses, nuestros padres ya lo saben y solo faltabais vosotros.

Entonces hablo Champ.

Champ: Ya que estamos dando noticias os diré que...

Mild: Calla, Champ.

Champ: No, Mild ya es hora que lo sepan.

Mild: Está bien, bueno Champ y yo...estamos saliendo.

Gulf: Oye y cuando pensabas contarlo, vaya amigos tenemos.

Tar, Tum, Mild y Champ se fueron a bailar y de repente vimos a Tar y Tum besándose, esto si no nos lo esperábamos.

Pero la verdad estábamos felices porque hacían una muy buena pareja y siempre se habían llevado bien.

Art estaba ahí sentado comiéndose con la mirada a mi novio, quería cojerlo del cuello y ahocarlo ahí mismo.

Lhong miraba a Art embobado, pero el ni cuenta se daba.

Entonces coji a Mew y empecé a besarlo para que Art dejará de mirar ya, pero miraba con más rabia aún.

Krist nos invitó a pasar la semana en su casa de la playa nos invitó a todos y claro todos aceptamos, ya que era la última semana de las vacaciones.

El sábado por la mañana me tuve que levantar corriendo para ir al baño a vomitar,vseguro que la cena me había sentado mal, la verdad no me preocupe.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora