Narra Gulf
A decir verdad Mew era un romántico empedernido siempre tenía detalles hermosos conmigo pero yo no podía olvidar que lo vi besando a Art.
Habían pasado dos semanas desde que decidí terminar con él, mis vómitos matinales eran cada vez peores yo los atribuía al dolor que me causaba estar sin Mew, lo amaba más que a nada en el mundo, pero mi cabeza no me dejaba perdonarlo.
Yo salía temprano de la casa para no verlo, en la universidad siempre me iba a comer solo o con First, mis amigo decían que cada vez me veían más pálido y delgado.
Apenas comía a decir verdad.
Mild me dijo que hoy almorzara con ellos para hablar de la boda de Krist y Singto y bueno pues no me podía negar.
Al llegar a la cafetería vi a todos sentados y ahí estaba Mew, estaba muy mal la verdad, sus ojos se veían rojos e hinchados al igual que los míos .
Al seguir viviendo en el departamento con el me daba cuenta que no comía bien y a penas dormía, realmente lo estaba pasando mal, los dos lo estábamos pasando mal.
Me senté y empezamos hablar de la boda.
Krist:Ya solo faltan 3 meses y me gustaría preguntarles a Mew y Gulf si seguirán siendo nuestros padrinos.
Gulf: Claro,¿porque no iba a seguir siéndolo?
Singto: Bueno no sabíamos si después de lo que pasó querrías seguir siendo mi padrino.
Gulf: Vosotros no tenéis la culpa de lo que Mew me hizo.
Mild: Gulf, callate, no sabes nada.
Champ: Ni siquiera has dejado que te explique.
Gulf: Se lo que vi no necesito explicación.
Mew: Iré al baño, ahora vuelvo.
Vi como Mew se fue de allí con lágrimas en la cara pero mi rencor hacía él era más grande que mi amor.
Singto: Ya basta Gulf estábamos todos cuando Mew le reclamo a Art.
Champ: Si el lo beso porque te vio y quería que terminaran.
Krist: El está sufriendo mucho estás siendo un idiota y cuando quieras arreglar las cosas igual se ha cansado de esperar.
Singto: Dudo que se canse el te ama Gulf, te ama más que nada en este mundo si siguen así se harán mucho daño.
Gulf: No me importa, el me engañó.
No me di cuenta que Mew había vuelto del baño y estaba detrás de mí.
Mew: Solo espero que algún día dejes de ser tan terco y te des cuenta que no te engañe, que solo te amo a ti.
Yo me levanté y me fui llorando al baño.
Al llegar allí me note muy mareado y me desmaye.
Justo entraba First.
First: Gulf, Gulf despierta ¿Que tienes,estás bien?.
Yo abrí los ojos lo mire y le dije que porfavor me llevará al hospital no me sentía nada bien.
Me cojío del suelo y me llevo al hospital.
Estábamos en la sala de espera cuando escuché mi nombre.
Enfermera: Gulf Kanawat pase a la sala 3.
Gulf: Gracias.
Entre y First me acompaño.
Doctor: Buenos días, señor Gulf,¿Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...