Narra Mew:
Cuando oí esas palabras dichas por Gulf, mi corazón se detuvo un instante, dijo un simple beso, para mí era mucho más que un simple beso puesto que acababa de besarme con el amor de mi vida, el único que me había echo sentir tanto y que me hacía temblar con el simple echo de estar cerca de mi.
Me aparte de él con mis ojos cristalinos amenazando con salir lágrimas de ellos, tenía que evitar a toda costa que me viera llorar, al menos podría seguir teniéndolo como amigo y con eso me conformaba.
Mew: Tienes razón Gulf, un simple beso no puede arruinar muestra amistad.- le dije dándole la espalda, no quería que me viera con lágrimas en los ojos.
Me acosté en un lado de la cama y cerré mis ojos.
Gulf: Buenas noches Mew.
Mew: Buenas noches Gulf.
A la mañana siguiente cuando me desperté, Gulf estaba sentado en el borde de la cama muy pensativo y con su móvil en la mano.
Mew: Buenos días Gulf ¿Te pasa algo? Te noto muy pensativo.
Gulf: Buenos días Mew, no es nada.
Mew: Gulf nos conocemos muy bien, dime qué te pasa por favor.
Gulf: Es solo que los chicos quieren que vayamos a la playa este fin de semana y...- le interrumpí.
Mew: Y que pasa, ¿porque estás tan preocupado? ( No entendía porque estaba tan angustiado)
Gulf: Es que, no se si sea buena idea ir todos a la playa, cuando digo todos también me refiero a Tar y su hermano Tum.
Y ya sabes todo lo que nos hicieron en el pasado.Mew: Eso no me importa, ellos para mí no son nada, solo son compañeros de escuela que nos hicieron daño por la envidia que tenían ya sabes que Tar, estaba enamorado de mí y yo no le correspondía, por eso cuando se confesó y le dije que no, dijo todas esas cosas malas de nosotros y bueno, Tum no lo culpo el solo está enamorado de Tar desde que la mamá de Tar y su papá se casaron.
Gulf: Si yo lo sé Mew, pero y si ellos intentan otra vez humillarnos como aquella vez.
Me vinieron a la cabeza las imágenes de ese día.
Gulf y yo íbamos a entrar a clase, cuando vimos en la pizarra que ponía que Gulf era la puta barata de Mew.
Y todos los compañeros empezaron a reírse y a decirle a Gulf que cuanto cobraba y a mí bueno que cuanto pagaba por acostarme con el.
Aquello nos dejó muy tocados sobre todo a Gulf, pero gracias a Dios eso solo duró una semana, nuestros amigos y nosotros mismos nos encargamos de desmentir esa estupidez.
Porque yo jamás pagaría por acostarme con nadie y mucho menos con Gulf.
Además todos sabían que yo y Gulf éramos vírgenes, nunca habíamos tenido relaciones sexuales con nadie y Gulf solo lo haría con la persona de la cual estuviera enamorada de verdad, me lo había dicho infinidad de veces.
Cuando terminamos de hablar nos preparemos para ir a la escuela y bajamos a desayunar, desayunemos en silencio sin mirarnos a los ojos, terminemos y nos fuimos a la escuela.
Cuando llegamos mi corazón se paralizó, allí estaba el tal First esperando a Gulf, se acercó a nosotros y le dio un beso a Gulf en la mejilla.
Aquello me dolió en el alma, yo era el único que besaba a Gulf en al escuela y por primera vez alguien que no era yo lo había besado, quería agarralo a golpes allí mismo, pero no tenía derecho Gulf solo era un amigo.
First: Buenos días Gulf.
¿ Que tal has dormido?Gulf: Buenos días First, muy bien gracias.
First: Te estaba esperando para ir juntos a clase,¿Vienes?
Gulf: Claro vamos First, adiós Mew nos vemos después.
Y se fue con ese imbécil, quería matarlo.
Entonces me dije para mí mismo que me iba arriesgar y le iba a decir lo que realmente sentía por el, no iba a dejar que otro se adelantará.
Se lo iba a decir en la playa cuando estuviéramos solos, no aguantaba más porque me estaba muriendo por dentro de verlo con First, que se notaba que tenía sentimientos por Gulf.
Cuando llegó el viernes todos nos dirigimos hacía el hotel, las habitaciones eran dobles así que Gulf y yo dormiríamos en la misma habitación, aquella sería mi oportunidad de decirle la verdad.
Subimos a la habitación y nos pusimos los bañadores puesto que habíamos quedado todos para ir a nadar un rato.
Bajemos y allí estaban todos de nuevo el idiota de First estaba acechando a Gulf qya no aguantaba verlo cerca de el, asi que me acerqué a ellos coji a Gulf de la mano y lo arrastre hacia la habitación.
Gulf: Que te pasa Mew. ¿Porque me trajiste aquí a empujones?
Mew: De verdad Gulf no te das cuenta, eres tan ingenuo, ese tonto está intentando coquetear contigo y tú ni cuenta te das.
Gulf: No digas tonterías, además si así fuera a ti que te importa, solo eres mi amigo no mi padre.
Aquello me dolió, que Gulf me hablara así me hacía mucho daño, el nunca me había hablado con tanto rencor.
Mew: ¿Te gusta, Gulf?
Gulf: Y que si me gusta, a ti no te incumbe solo déjame en paz si me quiere coquetear yo sabre si me dejó o no.
Mew: No, no te puede coquetear, no delante de mí.
Gulf: ¿Porque? ¿Esto que tiene que ver contigo Mew?
Mew: Joder Gulf, de verdad ¿no te has dado cuenta?
Gulf: Cuenta de que, de que pareces un puto novio celoso o algo así porque no somos .....- lo interrumpí.
Mew: Y que si estoy celoso, date cuenta ya de una vez ¿porque crees que rechaze a Tar?¿ porque crees que no tengo novio? ¿porque crees que estoy así?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, quería confesarme pero de una manera romántica, no en medio de una pelea.
Gulf: No lo sé Mew, dímelo tu.
Mew: Todavía no te das cuenta Gulf estoy locamente enamorado de ti desde que te vi por primera vez.
Gulf se quedó estático sin poder hablar .
Nota:
¿Que le dirá Gulf?
Nos leemos pronto si puedo actualizo en la noche
Dejar comentario si os gusta o la he echo muy liosa si no entendéis algo hacérmelo saber gracias
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...