Capítulo 8- ¿Quieres ser mi novio?

8.9K 812 70
                                    

Narra Gulf

Cuando Mew me dijo que no iba a perderme mi corazón se detuvo en verdad me amaba e iba a luchar por mi no podía creer que esto fuera real.

Yo me acerque a el le tome de las manos y le pregunté:

Gulf: Mew,¿de verdad me amas tanto como dices?

Mew: No te imaginas cuánto te puedo llegar amar, eres la persona por la que cada día me levanto, por la cual me desvivo día a dia, estoy enamorado de ti desde aquel día que nos vimos por primera vez se que éramos muy pequeños pero aún así sentí mi corazón saltar de felicidad cuando te vi.

Gulf: Oh, Mew a mí me pasa lo mismo no puedo imaginar una vida sin ti, eres la persona más importante en mi vida.

Mew: Nunca te lo dije por miedo a que nuestra amistad se viera afectada pero conforme pasaba el tiempo creia que si no me lanzaba iba a perder la oportunidad de saber si tú sentías lo mismo y....

Me acerqué más a él y lo bese.

Fue un impulso, pero el correspondió al beso y me tomo de las caderas hasta estar completamente pegados uno al otro.

El beso empezó siendo tierno, suave y cálido, pero poco a poco se fue volviendo más duro, más necesitado, sabía que los dos estábamos deseando ser uno solo, pero había un problema y Mew no lo sabía, era el único secreto que guardaba solo para mí y los únicos que lo sabian eran mis padres.

Poco a poco Mew, fue subiendo sus manos por debajo de mi camiseta y empezó a tocar mis pezones yo lo pare el seco.

Gulf: Lo siento Mew no estoy preparado.

Mew: Tranquilo no haremos nada de lo que no estemos seguros.

Y que mierda lo deseaba con todas mis ganas, deseaba tenerlo dentro y deseaba que me hiciera el amor pero tenía miedo, era virgen y el se supone que también y aparte de eso que yo era un doncel, un hombre que se podía quedar embarazado y no, nunca me había atrevido a decírselo a Mew era una cosa muy fuerte para mí.

Nos duchamos, por separado claro y nos metimos a la cama, yo me acosté en su pecho y así nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despertó con un beso.

Mew: Despierta dormilon,vamos a desayunar.

Gulf: Ummmm, 5 minutos más porfavor.

Mew: Tu si eres bien perezoso amor.

Gulf: Ummm,¿Cómo me has llamado?

Mew: ¿Porque?¿No te gusta?

Gulf: Si,claro que me gusta solo que sonó raro.

Mew: Raro porque ahora somos novios.

Gulf: ¿A si desde cuando?Nunca me lo has propuesto.

Mew: Tienes razón, amor.

Mew se levantó y me cojío las manos y me dijo:

Mew: ¿Quieres ser mi novio Gulf?

Gulf: Claro que quiero cielo.

El se quedó mirandome sonriendo y me besó con tanta pasión que creí que no iba a poder parar está vez.

Y no estaba equivocado.

El beso se fue transformando en deseo, poco a poco fue bajando sus besos por mi cuello, yo temblaba se placer conforme bajaba yo gemia, mis gemidos cada vez eran más fuertes.

Gulf: Uhhh Mew me estás volviendo loco.

Me quito la camiseta y empezó a lamer mis pezones empecé a notar sus manos por encima de mis boxer tocando mi polla y yo seguía gimiendo  estaba al borde de la locura no iba a poder parar eso.

Mew se quitó la camiseta y yo empezar a chupar sus pezones estábamos locos se placer los dos y antes de seguir Mew me pregunto:

Mew: ¿Estás seguro de esto?¿Quieres que me detenga?

Gulf: Estoy seguro no te detengas por favor Mew sigue.

Y entonces el siguió se quitó sus boxers y luego me quito los míos yo notaba que nuestras pollas estaban duras y el empezó a acariciame de arriba abajo.

Gulf: Porfavor Mew no te detengas quiero llegar hasta el final contigo quiero que seas el primero para mí en todo.

Mew: Yo también quiero ser el primero para ti y que tú seas el primero para mí.

Entonces puso dos dedos en mi boca para que los chupara, yo los chupe y el los llevo a mi entrada primero metió un dedo y yo grité de dolor, luego otro y dio en mi punto dulce.

Mew: Tranquilo amor, va a doler un poco pero luego te gustará .

Gulf: Entra ya Mew no puedo aguantar más.

Y Mew saco sus dedos y metió su polla mis lágrimas caían por el dolor pero se sentía tan bien el dolor se había convertido en placer y así Mew empezó con estocadas más fuertes.

Gulf: Mew no pares porfavor más duro, ahhh se siente tan bien, me voy a correr Mew.

Mew: ahhh Gulf, tan apretado yo también me voy a correr ah,ah Gulf.

Y así nos corrimos los dos.

Gulf: Mierda Mew no usemos condón.

Mew: No te preocupes amor hace una semana me hice unas pruebas y estoy sano.

Gulf: Mew pero es que yo...nada no importa yo también estoy limpio.


Nota:

Hasta aquí otro capítulo espero vles guste,si algo no os gusta hacérmelo saber.

Perdón por el intento de Lemon no soy buena escribiendo cosas del delicioso.

Si os gusta votar o dejar comentario,pronto se viene el drama creo que en el próximo capítulo.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora