Narra Gulf
Había pasado una semana desde el cumpleaños de Mew y estábamos preparandonos para ir a la escuela.
Mew: Vamos Gulf se nos va hacer tarde, mira que siempre eres igual, ni que te fueras a casar para tardar tanto en arreglarte.
Gulf: Ya voy, eres como un grano en el culo, eres muy molesto de verdad si no fueras mi amigo te hubiese tirado un zapato.
Mew: Jajaja no serías capaz (grito Mew desde la puerta de entrada de mi casa)
Siempre era tan molesto aún así lo amaba pero nunca lo sabría.
May: Venga hijo no hagas esperar más a Mew van a llegar tarde.
Gulf: Mamá tu también siempre estás apoyando a Mew.
May: Celoso, sabes que os amo mucho a los dos.
Si, mi mamá quería a Mew mucho igual que la mamá de Mew a mi, éramos muy buenos amigos todos parecíamos una familia.
Cuando llegamos a la escuela Mew se fue a su salón y yo al mío.
Entró el maestro y dijo:
Maestro: Buenos días chicos yo seré vuestro profesor de biología y hoy os presentaré al nuevo alumno y paso un chico muy guapo.
First: Hola mi nombre es First, espero hacer muchos amigos le acabo de mudar aquí gracias.
El no dejaba de mirarme la verdad que era muy guapo pero me daba vergüenza que me mirase así.
Entonces el maestro le dijo que se sentará a mi lado y así lo hizo.
First: Hola.
Gulf: Hola mi nombre es Gulf, mucho gusto espero nos llevemos bien.
First: Seguro Gulf, sabes eres un chico muy lindo.
Yo me sentí incómodo estaba claro que quería coquetear conmigo, pero yo solo tenía ojos para una persona y si ese era Mew el hombre más guapo del mundo.
Cuando terminó la clase iba a la cafetería como todos los días almorzar con Mew, Singto, Krist, Lhong, Mild y Champ cuándo siento unas manos que me agarran del brazo.
First: Perdón Gulf podrías decirme dónde está la cafetería?
Gulf: Claro, vamos .
First: Gracias Gulf, en verdad no conozco a nadie estoy un poco asustado no se cómo será ni primer día aquí.
Gulf: No te preocupes, puedes venir almorzar conmigo y mis amigos ven te los presentaré.
Cuando llegamos a la cafetería todos se giran al verme con el chico nuevo y dicen que es muy guapo todos menos Mew que no se porque pero creo que está enfadado yo los presento.
Gulf: Hola chicos, este es First mi nuevo compañero de clase es su primer día en la escuela así que vamos a tratarlo bien si .
Gulf: Mira este es Mew mi mejor amigo, este es Lhong el y Mew tocan en una banda, este es Mild es el más gracioso siempre con sus bromas y este es Champ le encanta comer con él nunca se tira comida, estos son Krist y Singto, estudian ingeniería.
Todos lo saludan y empiezan a reírse por lo que dije de Champ.
Champ: Vaya Gulf, no hacía falta que dijeras que como tanto .
Todos reímos otra vez.
First: Gracias a todos, gracias por dejarme almorzar con vosotros se ve que sois todos geniales.
Yo miraba a Mew y lo veía muy extraño, bueno luego hablaría con el estaba claro que algo le pasaba y yo iba a descubrir el que.
Aunque sabía que me iba a costar ya que Mew era muy reservado con sus cosas aún así siempre le sacaba todo lo que le pasaba.
Hola esta es mi primera vez escribiendo y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias por vuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...