Narra Mew
El domingo llegó y teníamos que regresar a nuestras casas.
Gulf y yo estábamos un poco nerviosos porque no sabíamos cómo se lo tomarían nuestros padres.
Ellos nos querían mucho, pero no sabíamos cómo iban a reaccionar al enterarse que éramos novios.
De camino a casa Gulf mando un mensaje a su mamá para decirle que invitará a mis papás a cenar, porque queríamos hablar con ellos y su mamá dijo que no había problema.
Gulf: Amor ya avisé a mamá,me dijo que no había problema.
Mew: ¿Como crees que se lo vayan a tomar?.
Yo estaba muy preocupado, éramos amigos desde pequeños y nuestros padres eran socios, no sabíamos si les iba a perjudicar nuestra relación.
Sobre las 6 de la tarde llegamos a nuestras casas,yo me fui a mi casa a dejar la maleta y a ducharme.
Mew: Nos vemos en dos horas amor, estate tranquilo todo va a salir bien veras.
Gulf: Está bien cielo nos vemos, adiós.
Yo estaba más nervioso que Gulf, pero no quería que el lo notara por eso intenté disimular delante de él.
A las 8 ya estabamos mis padres y yo preparados para ir a la casa de Gulf.
Mew: Ma, pa vamos que nos están esperando.
Fai: Si hijo vamos, ya estamos impacientes por saber qué es eso tan importante que nos tenéis que decir.
Mew: Enseguida lo sabran, vamos.
Llegamos a la casa de Gulf y nos estaba esperando su mamá en la puerta.
Entramos y nos pusimos a cenar, la cena fue tranquila y mientras nos tomábamos el café coji a Gulf de la mano y empezamos a hablar.
Mew: Pa, Ma, tios, nosotros tenemos que contarles algo Gulf y yo...
No me salían las palabras , entonces hablo Gulf.
Gulf: Nosotros umm,nos hicimos novios.
Mew: Antes de nada queremos que sepan que nos amamos mucho y digan lo que digan no vamos a terminar nuestra relación, hemos estado enamorados por mucho tiempo y por fin nos decidimos a confesar lo que realmente sentimos.
Gulf: Sentimos mucho si los defraudamos,pero ha sido una cosa que ninguno ha podido evitar esperamos que nos comprendan y que no nos hagan terminar con nuestro amor.
Fai y May: Por fin ya era hora que se dieran cuenta que lo suyo no era amor de hermanos.
Ohm y Cooper: Si ya era hora.
Ohm: Te lo dije Cooper, nuestros hijos se aman.
Gulf: ¿No estáis decepcionados de nosotros?.
Cooper: Claro que no, sabiamos que estaban enamorados, se notaba mucho los únicos que no se daban cuenta eran vosotros.
Mew: Muchas gracias no sabéis lo felices que nos hacen.
Gulf y yo empezamos a llorar de felicidad nuestros padres nos apoyaban y ya no necesitabamos nada más para ser inmensamente felices.
Cuando acabemos de tomar el café mis papá y yo nos fuimos a mi casa, yo me despedi de Gulf con un beso en la mejilla.
Narra Gulf
Mai: Gulf hijo, si sabes que te tienes que cuidar verdad.
Gulf: Si ma, no te preocupes Mew todavía no sabe que soy un doncel, no me atreví a decirle aún.
Mai: Tendrás que decírselo pronto amor.
Le di un beso y me fui a dormir.
Ya en mi habitación me duche y me metí en la cama, no podía parar de pensar cómo le iba a decir a Mew mi gran secreto.
Aquí os dejo otro capítulo espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...