Narra Mew
Habían pasado dos meses desde el nacimiento de mi pequeño Fiat, yo todos los días llegaba muy tarde y cansado.
Gulf me preguntaba si me pasaba algo y yo le decía que solamente estaba cansado.
No podía decirle que era en realidad.
Mis amigos y yo estábamos preparando una sorpresa para pedirle que se casara conmigo.
Claro que yo conociéndolo como lo conocía sabía que estaría pensando lo peor de porque llegaba tarde.
Le iba a pedir que se casara conmigo el día de su cumpleaños que era dentro de una semana.
Mi mamá y mi suegra habían alquilado una casa en la playa para el finde semana.
Krist y Singto habían comprado los anillos de compromiso.
Art y Lhong habían reservado en el mejor restaurante de Tailandia.
Mild y Champ habían preparado la habitación de la casa en la playa con rosas y velas .
Mi papá y mi suegro nos habían comprado una casa enorme,tenía piscina y jardín era todo lo que siempre habíamos soñado Gulf y yo.
Y First era el que iba conmigo de aquí para allá revisándolo todo.
Era jueves por la noche ,ya estaba todo listo para pedirle a Gulf que se casara conmigo.
Mañana era el día indicado.
Íba a estar toda la familia y amigos puesto que también será el cumpleaños de Gulf.
Llegue a casa a las doce de la noche y cuando entre estaba Gulf sentado en la sala con su cara de pocos amigos, la misma que tenía desde hace ya un mes.
Gulf: ¿Donde estabas?¿Porque últimamente llegas tan tarde a casa?
Yo sabía lo que me esperaba, Gulf desde que nació nuestro pequeño se había vuelto más celoso y más inseguro.
Cualquier motivo era bueno para que el pensará que estaba con alguien.
Mew: Amor, no pienses mal, estaba con mi mamá.
Gulf: Está bien, lo siento amor.
Yo lo abrace y lo bese, este hombre me tenía loco, y cada día más .
Fui a bañarme y Gulf ya estaba esperando en la cama, mañana sería el gran día.
Me acosté a su lado, le di un beso y nos dormimos abrazados.
Al día siguiente nos despertamos con el llanto de Fiat.
Gulf se levantó y lo cogió en brazos lo trajo a la cama y lo puse en medio de los dos.
Mew: Feliz cumpleaños mi amor.
Le di otro beso y le entregué un regalo.
El lo abrió con cuidado y cuando lo vio sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
El regalo era una medalla en forma de corazón con mi nombre y el suyo grabado.
El llevaba una parte y yo la otra.
El me abrazo y me besó.
Gulf: Gracias amor, es precioso.
Mew: Esto es solo un adelanto, haré que este cumpleaños no lo olvides nunca.
Me levanté de la cama me dirigí a la cocina y prepare el desayuno.
Le prepare tostadas, zumo de naranja y café.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...