Capítulo 24_Reconciliacion

9.3K 719 55
                                    

        Narra Gulf

Cuando Mew me besó ya no pude resistirme, yo le correpondi el beso, lo estaba deseando, ya no quería luchar por estar sin él .

Mi vida sin él no era la misma, se separó del beso y me dijo:

Mew: No dejaré que te vayas.

Y me volvió a besar, yo lo agarre del cuello para intensificar más el beso, él tomo mi cintura y me acercó más a él.

Yo me separé del beso por falta de aire, le miré a los ojos, esos hermosos ojos  que hacían que mi corazón latiera cada segundo, mis lágrimas empezaron a caer y le dije:

Gulf: Lo siento Mew, siento todo el daño que te he echo, yo no te merezco, yo....

Mew puso su mano sobre mí boca y me dijo:

Mew: Shhh, no digas más tonterías, tampoco soy tan bueno, yo también me comporté como un idiota contigo, yo también te he echo sufrir.

Empezó a llorar y yo le limpie las lágrimas, me acerqué a él y lo volví a besar.

Mew se separó de mis labios de golpe,   lo miré confundido, no sabía que le pasaba ahora.

Su cara se veía triste y en sus ojos puede notar dolor.

Gulf: ¿Que te pasa amor?

El se quedó mirandome y me dijo un tanto serio:

Mew: ¿Todavía me amas, Gulf?

Aquello me sorprendió, no esperaba que me preguntará eso.

Levanté la vista, lo miré y le dije:

Gulf: Más que a nada en el mundo, nunca he dejado de hacerlo, no pienses ni por un segúndo que te dejare de amar, porque estás muy equivocado, tú y mi hijo ahora son mi familia.

Mew: Te amo Gulf, te amo mucho, no sabes cuánto miedo tenía a perderte, perdón por comportarme así contigo en el hospital.

Gulf: No hay nada que perdonar, los dos nos hicimos daño, vamos a olvidar todo y a empezar de nuevo.

El asintió, se acercó con sus manos cojío mi cara y me besó, yo le correspondí al beso.

Poco a poco el beso se fue volviendo un poco más caliente, yo empecé acariciar su espalda por debajo de la camiseta y se la quite.

El me miró con ojos de lujuria, sabía que deseaba hacer el amor tanto como yo, había pasado algún tiempo desde la última vez y yo quería ser suyo en ese momento.

El puso sus manos sobre mí culo, empezó acariciarlo, yo bajé las manos hasta su miembro que ya estaba duro, desabroché su cinturón, baje la cremallera y metí mi mano por debajo de su boxer.

El me quito los pantalones y los boxer y me tumbo en la cama.

Se puso encima de mí con mucho cuidado y empezó a lamer mis pezones, bajando por mi barriga dándole dulces lamidas y besos, bajó su lengua hasta  mis muslos y empezó a chuparlos.

Siguió chupando y de pronto su lengua chupo la punta de mi polla, yo me estremecí se sentía tan bien después de tanto tiempo que empezó a salir pre-semen de mi polla.

El se la metió entera y siguió chupando de arriba abajo.

Gulf: Aahh Mew....me voy a correr... Mew.

Mew: Correte para mí bebé, me encanta oírte gemir.

Al oír eso me corrí en la boca de Mew, él se lo trago todo, me miró me sonrió y empezó a buscar mi entrada.

Con mi semen lúbrico un poco mi agujero y metió un dedo, yo gemi de dolor, cuándo notó que estaba mejor metió un segundo y tercer dedo.

Ya estaba preparado para sentir su miembro dentro de mi, cojío el lubricante se lo puso en su polla y la empezó a meter poco a poco.

Nos corrimos a la vez, cuándo acabamos me cojío en brazos y me llevo a la ducha.

Con mucho cuidado el me ayudó a ducharme, mi barriga ya era enorme y me costaba un poco agacharme.

Terminamos me ayudó a ponerme los borxers y me llevo a la cama, nos dormimos abrazados.

Al día siguiente, mis amigos tocaron a la puerta, querían saber que había pasado con nosotros.

Abrí y allí estaban todos.

Art: Gulf,¿Estás bien?

Gulf: Mejor que nunca.

Mew salió de la habitación y se dirigió a la puerta, miró a nuestros amigos y me abrazo por detrás.

Mew: Buenos días chicos, gracias a todos, si no fuera por vuestras broncas, consejos y ayuda habría perdido al amor de mi vida para siempre.

Ellos se rieron y pasaron al departamento, almorcemos todos juntos entre risas, bromas y juegos.

Habían pasado  dos semanas desde que nos reconciliamos.

Eran las cuatro de la madrugada y yo empecé a sentirme mal, me dolía la parte baja del vientre.

Me dolía muchísimo, llame a Mew, el se despertó asustado.

Mew: ¿Que pasa amor, que tienes?

Gulf: Creo que el bebé ya va a nacer, Mew vamos al hospital.

Mew estaba tan nervioso que no atinaba a cojer la bolsa con las cosas del bebé.

Gulf: Llama a Nine, dile que vamos para allá.

Mew llamo a Nine, cojimos las cosas y nos dirigimos al hospital.

Al llegar Nine estaba esperando en la puerta con una enfermera y una silla de ruedas.

Me hicieron una cesárea y a las seis de la madrugada ya había nacido mi bebé.

Nine se lo llevo para examinar que todo estuviera bien y a la media hora me lo entraron a la habitación.

Nine: Gulf, toma tu bebé es hermoso.

Yo lo tome en mis brazos y acaricie su carita, era el niño más bonito que había visto nunca.

Mew se acercó, le dio un beso en la mejilla y me picoteo los labios.

Mew: Es precioso, os amo con todo mi corazón.

Gulf: Es igual que tú Mew, también os amo.

Mew: Mi pequeño Fiat, te vamos a amar toda la vida.

Gulf: Fiat, me gusta el nombre.

Mew quería ponerle Fiat a nuestro primer hijo en honor a su abuelo, que lo había querido mucho.

Al rato llegaron mis papás y los de Mew.

Todos lloraron al ver a mi bebé, le trajeron regalos y todos quisieron tenerlo entre sus brazos.

Ya por la mañana vinieron nuestros amigos a felicitarnos y a conocer como ellos lo llamaban a su sobrino.

No había duda que mi pequeño iba a ser un niño mimado y muy querido por todos.

Me dieron el alta a los tres días de haber nacido mi pequeño Fiat.

No podíamos ser más felices, estamos más enamorados que nunca.

Fuimos al departamento y acomodamos las cosas del bebé.

Cuando el bebé cumplió dos meses yo notaba a Mew un poco raro, llegaba tarde a casa y venía cansado.

Le preguntaba y decía que no pasaba nada, lo conocía y algo tenía.

Quién me iba a decir a mi lo que verdaderamente tenía, nunca lo hubiera imaginado.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora