Capitulo 21_No hay vuelta atras

7.6K 692 23
                                    

Narra Mew

Cuando desperte estaba en un hospital, no sabía que me había pasado, me sentía un poco aturdido.

De pronto sentí unas manos que acariciaban mi pelo, abrí los ojos y ahí estaba el amor de mi vida.

Su pancita era bastante abultada, él se veía realmente mal, se notaba cansado y tenía los ojos rojos y con ojeras.

Yo le acaricie el cabello y dije:

Mew: Gulf, eres, tú estás aquí.

Gulf: Shh no hables solo decansa, si estoy aquí donde más estaria.

Yo le hice caso y me dormí de nuevo con su mano agarrada a la mía.

Eran las cuatro de la mañana cuando volví a despertar, Gulf seguía ahí cojido de mi mano.

Le acaricie la cara y el abrió sus ojos.

Gulf: Despertaste.

Mew: Si, dime qué esto no es un sueño y que en realidad estás aqui conmigo.

Empecé a llorar acordándome de que él y yo ya no éramos nada.

Me acordé de todas las palabras dolorosas que me había dicho la última vez que nos vimos.

El me abrazó y se echó a llorar en mi cuello.

Gulf: Si, estoy aquí contigo, no es un sueño.

Mew: Porfavor no te vayas, quedate conmigo.

Gulf: Shh, tranquilo me quedaré hasta que estés recuperado.

Mew: No me refiero a eso, yo quiero que tú vuelvas a estar conmigo vamos a tener un hijo, yo te amo, te amo tanto que mi vida no tiene sentido si no estais vosotros en ella.

Él se soltó de mi abrazo, se levantó de la cama y me miró.

Sus ojos solo transmitían dolor.

Gulf: Yo no puedo estar contigo Mew, no de esa forma.

Mew: ¿Porque no Gulf?

El me dio la espalda y yo lo abracé, acaricié su barriga y noté como mi bebé dio una patada.

Gulf: Simplemente no puedo Mew.

Mew: ¿Ya no me amas?¿Tienes alguien más?

Le grité enfurecido, él no contesto solo estaba allí de espaldas a mi llorando sin decir una palabra.

Mew: Está bien ya entendí tu silencio fue tu respuesta.

Gulf: Mew yo...

Yo lo miré enfurecido quite mis manos de su barriga y le dije:

Mew: Quiero que te vayas, que te vayas y no vuelvas.

Gulf: No me iré, te dije que estaré aquí hasta que estés recuperado.

Mew: No quiero tu lástima, vete, no quiero verte.

Gulf: Te he dicho que no me voy a ir, me da igual si me gritas, me insultas o me golpeas, no me iré.

Cómo podía ser tan terco yo no quería que se fuera pero tampoco quería seguir sufriendo cuando él ya tenía alguien.

Mew: Nunca te golpearía sería lo último que hiciera en mi vida.

Aquello me dolía, sabía que no se iría pero yo no quería tenerlo cerca, me dolía verlo y saber que tenía a alguien más.

Mew: Solo quiero que te vayas, no te necesito, seguro tu novio te estará esperando.

EL AMOR DUELE(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora