Narra Gulf
Cuando Mew me volvió a echar del hospital, yo dejé encima de la cama las ecografías de nuestro bebé y salí de allí llorando.
El había sido tan duro que el corazón me dolía, me dolía haberlo echo sufrir tanto, me dolía verlo tan roto, pero lo que más me dolía es que ahora sí lo había perdido.
Había perdido al único amor que había tenido en la vida.
Habían pasado casi dos semanas, en dos días le darían el alta, yo me estaba quedando en el apartamento.
Sin que el lo supiera iba todos los días a verlo al hospital, cuándo el se dormía mis amigos o los médicos me lo decían para que pudiera entrar a verlo.
Les dije a todos que no le dijeran a Mew que yo estaba allí, no quería que él me volviera a echar.
Uno de esos días llegué y lo escuché hablando con alguien.
Sin que él se diera cuenta me pare detrás de la puerta a escuchar de quién se trataba.
Me quedé boquiabierto cuando escuché la voz de Art.
Art: Mew no seas tonto, lo vas a perder.
Mew: No soy tonto, ya lo perdí tú tenías razón todo este tiempo, él no me ama y probablemente nunca me amo.
Art: Eso no es cierto, él te ama más que a nada en este mundo, no puedes pensar así.
Art y yo nos habíamos echo un poco más cercanos desde que me confesó todo y empezó a salir con Lhong.
La verdad no era tan mala persona, aunque si nos hizo daño, fue a terapia para curar su obsesión por Mew.
Mew: Si me amara no se habría rendido tan pronto, él se fue y nunca más volvió.
Art: Eso no es así.
Mew: ¿Que quieres decir?
En ese momento yo escribí un mensaje a Art:
No le digas nada te lo pido porfavor,estoy en la puerta escuché todo.
Por suerte el lo leyó y se quedó callado o eso parecía cuando de repente me escribió un mensaje.No me voy a callar tengo que abrirle los ojos a este idiota.
Sin más escuché como Art le contaba todo.Art: Mew, no voy a consentir que sigas hablando así de Gulf, él te ama y no sabes cuánto él....
De repente Mew lo corto.
Mew: Tú no sabes nada, eras tú él que querías que nos separasemos y ahora lo defiendes.
Art: Para que lo sepas no lo defiendo, solo digo lo que veo.
Yo estaba todavía parado afuera escuchando todo, no podía ser Art estaba defendiendo mi amor por Mew como si se le fuera la vida en ello.
Art: ¿Acaso sabes cuántas noches ha pasado en vela por estar aquí?
Mew: ¿Que dices?
Art no se iba a detener, él se lo iba a contar todo.
Art: Él estuvo contigo sin moverse de tu lado cuándo estuviste inconsciente, no hubo manera de moverlo de aquí, no se iba para nada le traíamos la comida y la ropa aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DUELE(Terminada)
FanfictionMew y gulf se conocen desde pequeños porque sus padres son mejores amigos y tienen una empresa juntos ellos están enamorados pero ninguno dice nada por miedo a perder la amistad.Que pasará cuando terceras personas se entrometan en la relación . Se a...