—Compañeros.
—¿Qué haces, Peter? Lárgate.
—Es precisamente lo que quiero—, ninguno de los tres le creía ni un poco—. Oye, no quiero estar aquí cuando la loca de tu madre empiece a matar a todos los que trabajaron con Jeanine.
Tobias lucía fastidiado, impaciente. Sabía que, al igual que ella, él temía que los descubrieran intentando huir. Tobias la miró a los ojos, y ahí confirmó su teoría -en efecto, estaba aterrado.
—Podría acompañarlos...—, empezó a explicar Peter. Tras un silencio bastante sospechoso a su parecer, Tobias pareció notar esto, pues se giró hacia a Peter—. O... podría gritar ¡se están escapando! ¡vengan por ellos...!
—¡Bien! ¡está bien!—, gritaron Tobias y ella a la vez.
—Bien, Peter, súbete atrás—, suspiró fastidiada.
—Eso es lo que decía... gracias.
—Súbete—, le ordenó Cuatro, bastante molesto.
Y así, una vez Peter dentro, Tobias condujo.
( . . . )
—Tienen un plan, ¿cierto?
El ojiazul detuvo el vehículo al llegar al portón, donde varios guardias hacían una inspección. Se miraron, casi como preguntándose el uno al otro por el plan.
Claro que hay un plan. Puede haber cien planes. El problema radica en que salgan bien...
Un hombre se acercó, miró dentro del vehículo, notando que Edd estaba atado de manos aún. Tobias bajó su mano hasta el arma que tenía en su poder, listo para atacar de ser necesario -esta vez la había ocultado bajo su pierna, sentándose sobre ella pues si la dejaba en su pantalón habría sido muy visible y llamaría mucho la atención.
—No nos informaron que transferirían un prisionero.
—Yo te estoy informando.
La socarronería y egocentrismo impreso en sus palabras... wow.
Yo le enseñé eso... Pensó llena de orgullo.
—Déjame ver tus órdenes—, el guardia exigió. Obteniendo únicamente una sonrisa altanera por parte de Tobias.
—Idiota—, jadeó por lo bajo, para sí misma.
—Aquí están. Yo las tengo.
Alabado sea nuestro salvador. Soltó el aire que retenía.
Christina -quien había llegado corriendo desde el hangar- le tendió varios papeles al hombre que estaba cerca al portón. Levantaron el mismo, la morena subió al vehículo y Tobias condujo, alejándose del hangar tan rápido como les fue posible. Hacia la Valla.
—Tobias Eaton ayudó al traidor Edd, de Erudición, a escapar y por tanto es un traidor. Tiren a matar. Nadie puede pasar esa valla, es una orden.
( . . . )
Tomaron el equipo, los arneses, guantes, armas, ganchos, cuerdas y se prepararon entre los arbustos. Se mantenían a la altura del follaje de modo que los hombres en los camiones que pasaban haciendo guardia no los vieran.
—Toma—, estiró una de sus manos en dirección a su amigo que parecía estar luchando con el arnés, tendiéndole unos guantes—. Uriah...
El muchacho sonrió y los tomó, guardándolos en su bolsillo para seguir con su tarea. Notó que su moreno amigo ahora tenía una pequeña bandita en su tabique -seguramente por aquella pelea.
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted || Tobias Eaton (3)
Fanfiction[Terminada] Tercer libro de la saga: "Young, Broke & Infamous" Lo había logrado. Finalmente. Marcaba en su lista mental de pendientes, cada cosa que había logrado, que había conseguido. Huir de la facción de hipócritas, listo. Un hogar, listo. Amor...