No fueron ni dos minutos bajo el agua, cuando el flujo de la misma se cortó, y la habitación aparentemente oscura se iluminó en extremo.
—Muy bien, estas limpia. Ahora mete el brazo al tubo de la pared.
Se acercó.
Sí, le preocupaba que esta gente del futuro no fuera lo que aparenta, demasiado, y más aún le preocupaba lo que aquel tubo le pudiera hacer a su brazo.
—No tienes por qué preocuparte, Valentine. Mete tu brazo.
—Sí, muy tranquilizador, gracias—, escupió, hacia nadie en concreto.
El que le teme a la muerte que no nazca. Pensó, suspiró y metió su mano derecha.
El ardor duró dos segundos. Miró su muñeca, era un tatuaje, pero eran simples líneas. Casi sintió decepción ante algo tan sencillo y aburrido.
( . . . )
Miró a su derecha, Christina caminaba bastante alegre, usaba lo mismo que ella -pero claro, a su medida.
Una simple camisa sin mangas de color blanco y un pantalón holgado también blanco.
—Nunca me había sentido tan limpia.
—Esa es la ducha más extraña que me he dado. Un poco fría pero...—, Peter salió por la puerta paralela a la que salió Christina.
—Oye, son diferentes—, Chistina tomó su muñeca izquierda y al solo encontrar en esta el símbolo de Osadía, tomó su muñeca derecha encontrando allí el patrón de líneas—. ¿Por qué serán diferentes?
Tobias salió por otra puerta. Notando que Uriah pasaba un brazo sobre los hombros de Valentine, y finalmente vio a Edd aparecer por detrás de Peter. Se acercó a ellos, no dándole importancia a la cercanía entre ellos dos ‐sabía que eran muy buenos amigos.
Estamos todos. Soltó el aire que no sabía que retenía.
Cuatro miró su muñeca, detallando las marcas, notó que los demás hacían lo mismo.
Las luces se apagaron abruptamente y del suelo una nueva sección de luz se iluminó. De esta salió un holograma y retumbó en aquel pasillo una voz totalmente desconocida para ella.
—Hola, bienvenidos al Departamento de Bienestar Genético. En la primera parte del siglo XXI los científicos descubrieron una manera de evitar el genoma humano—, a sus ojos aparecieron varias imágenes de de células, ADN, personas en camillas siendo cuidadas por doctores.
Ahora una nueva voz apareció, y las imágenes fueron reemplazadas por un hombre hablando animadamente: —"... O puedes elegir salud, puedes conformarte con ser aceptable o puedes elegir ser excelente. Una solución genética te brinda el control de tu vida, ¿Por qué sólo desear un mejor futuro? cuando puedes elegir la perfección. Elige Perfexia".
Nuevamente aquella voz monótona: — Lo que comenzó como un intento de erradicar las fallas de la humanidad, casi erradicó a la humanidad misma, la modificación genética profundizó la división entre la gente y mientras más se arraigaba, el mundo comenzó a venirse abajo—, las imágenes era similares a las de una guerra, desastre, caos—. Hasta que la humanidad traspasó los límites de manera irrevocable—, grandes explosiones, fuego, humo—. Sobre las cenizas de la civilización un pequeño grupo de individuos genéticamente intactos fundaron el Departamento de Bienestar Genético, aquí en el aeropuerto Ohair de Chicago—, esta vez aparecieron imágenes de las construcciones y edificios que habían visto hacía un momento—. Nuestra misión es supervisar un importante experimento para purificar el genoma humano, ese experimento es la ciudad de Chicago; su participación en el trabajo del Departamento significa que ustedes son los guardias del futuro. Su destino comienza hoy.
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted || Tobias Eaton (3)
Фанфик[Terminada] Tercer libro de la saga: "Young, Broke & Infamous" Lo había logrado. Finalmente. Marcaba en su lista mental de pendientes, cada cosa que había logrado, que había conseguido. Huir de la facción de hipócritas, listo. Un hogar, listo. Amor...