La lluvia roja nublada su vista y empapada su ropa. El cabello húmedo se pegaba a su frente. Caminó con dificultad hasta llegar al hangar abandonado que ya conocía.
Recordó a Christina sentada en el suelo, desesperanzada. A Uriah con una mueca triste. A Edd casi aovillado en un costado. A Peter mirando todo con un desalentador escepticismo. A Valentine, al borde de caer en la decepción, en una lucha interna entre la culpa y la esperanza.
Subió a lo que alguna vez fue un contenedor, metálico, grande. Es más, casi parecía un vagón de un tren.
Fue cuidadoso con su pierna, la cual había sido la causante de su atraso. Levantó su camiseta, mirando su abdomen.
Un gran corte abierto. Gruñó de dolor.
( . . . )
—Evelyn, mira a quién encontramos fuera de la Valla.
—Quítasela.
Quitó con brusquedad el saco se tela que cubría la cabeza del muchacho.
La luz lastimó sus ojos. Peter frunció el ceño.
—¿Dónde está mi hijo?—, acentuó cada palabra, hasta el punto que parecía que había puntos en medio de las palabras.
Peter sonrió con suficiencia.
—Amm... no lo sé.
—Ya me dijeron lo que hay afuera. Así que mejor habla o comenzaremos con tu juicio ahora.
—No lo harás—, la socarronería en la voz de Peter hizo hervir la sangre de Evelyn—. Porque tengo algo que necesitas.
—¿Ah, sí?
—Sí.
—¿Y qué es?
—La manera de ganar tu guerra.
( . . . )
Sostenía su cabeza entre sus manos, sus codos apoyados en sus rodillas. Quería soltar un grito de pura impotencia.
Quería salir por esas puertas, y buscarlo. Incluso si tuviera que levantar cada maldita roca del mundo, para encontrar a Tobias.
—Hey...
—Qué.
No, no estaba de humor. Y sabía que no era justo con ellos dos, pero definitivamente no se sentía capaz de responder de otra forma.
—¿Hay noticias?—, intentó nuevamente, ahora con voz húmeda.
Quería llorar.
Se podía perder en el desierto. Se podía topar con algún loco desquiciado. Podía morir por la toxicidad del exterior. Tal vez esté último era el que más le preocupaba, porque sabía bien que la orientación y capacidad de lucha de Tobias, eran unas de sus muchas cualidades a resaltar.
¿Y si... en el choque se lastimó? ¿Y si está herido? ¿Y si...?
—No...
—Lo siento, pecas—, el brazo cálido de Uriah pasó sobre sus hombros de manera reconfortante. Intentó sonreírle, aunque solo le salió una mueca torcida. Uriah susurraba palabras dulces en su oído, intentando tranquilizarla.
Tranquila, pecas, tu intimidante novio estará bien. No te preocupes. Es un tipo duro, no le pasará nada. Pecas, por favor...
—Valentine—, sonó a sus espaldas la voz de Edd. Giró con fiereza para mirarlo.
—¿Lo encontraste?
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted || Tobias Eaton (3)
Fanfiction[Terminada] Tercer libro de la saga: "Young, Broke & Infamous" Lo había logrado. Finalmente. Marcaba en su lista mental de pendientes, cada cosa que había logrado, que había conseguido. Huir de la facción de hipócritas, listo. Un hogar, listo. Amor...