Su cuerpo se cernio sobre el mio y gemi abiertamente, mientras mis manos atrevidas tocaron sus hombros
Estaba tan dilatada.
__Quieres que te folle cierto?!
__Adam por favor; no me torture Si! Claro que Si!
Manos grandes y dedos calientes quitaron mi ropa en un santiamén estaba completamente exitada; lo mire colocarse el condón.
__Esta lista
Le guíñe un ojo __Ese es mi segundo nombre!
Y busque sus labios!
Senti la punta de su miembro en mi interior y más tarde me pen...
__Alaia!?!.....
Desperté sobresaltada; desorientada y muy muy malhumorada, de inmediato mis ojos buscaron el causante de todo este alboroto y lo encontré en una esquina de mi habitación sonriendome con cinismo
__HIJO DE TU MADRE?!!__le lance una almohada que nisiquiera llego donde el estába.
Gruñi __Otra vez soñando con sexo; tu está calientes! __me miró con picardía y rodé los ojos, si fuera la única!
__Vete al infierno Kiel y déjame en paz _ frustrada me lance de espaldas en la cama, sentí más tarde cuando se sentó a mi lado.
__Y dejar que te cojas a todo ser viviente que tenga aparato reproductor, No gracias __ Ese hijo del diablo __Mejor levantate de allí, y vamos a bajar a desayunar tu padre aguarda por ti! Pequeña serpiente
__Es el nombre más ridículo que eh escuchado __solté lo mire a los ojos; está tan Bueno, el maldito!
__Tu eres una caliente y a ti nadie te reprocha!
Bufe __Touche!
__Tienes cinco minutos para bajar, y si No lo haces volveré a subir y la pasarás mal! __se levantó y con pasos lentos camino hacia la puerta Ese culo que se gasta! __Y deja de mirarme el culo y morderte el labio__ Añadió sin girarse, solté mi labio inferior y el abandono mi habitación.
¿Porque mierda Kiel me conoce tan bien?
¿Como paso todo eso?
__Aaaahggg!
Me levanté aún molesta porque estába mojada, y ese loco interumpio mi sueño, en el mejor momento. Cuán fastidioso es.....
Entre a la ducha y abrí el agua fría, mis hormonas cada día son peor, me lave mi cuerpo con lentitud y a mi mente vinieron mis últimos recuerdos.
6 meses!!
24 semanas habían pasado desde la última vez que me había ido de Miami; lo cierto es que todo en mi vida cambiado después de eso.
No había tenido contacto con mi madre; pero supe por mi padre que ella se encontraba sobria y que estaba tratando su adicción.
Me alegro mucho; hasta pensé en llamarla pero luego recordé que no seria prudente hacerlo, ya que desde un principio su adicción comenzó por mi culpa.
Las cosas en Alemania iban de maravilla hace algunas semanas Kiel y yo habíamos volvido de nuestro último viaje por el mundo; el es genial, hace que mi vida sea mejor.
Cerré la ducha y tome una toalla, me seque y tome una lencería gris y me la coloque, me encantan ese conjunto; salí en ropa interior del baño y fui hasta mi closet, tome unos jeans negros, una camisa de cuadros y de calzados tome mis vans negras, solté mi loco cabello y baje a desayunar.
Cuando entre al comedor mi padre y Kiel se encontraba allí, hablando animadamente rodé los ojos y me senté a su lado, mi padre estába en la cabecera, a la izquierda de Kiel.
__Hasta que por fin apareces estaba apuntó de buscarte pequeña serpiente.
Achine los ojos y le saque la lengua __Callate Mozambique!
__Van a empezar a pelear __ cuestionó mi padre y la sirvienta, comenzó a servir el desayuno.
__El comenzó pa!
__Uju __Asintio Kiel, con sarcasmo!
Ese idiota!
__Bien olviden eso; y díganme como esta eso de que se van a tomar un taller para Miami!
No les había dicho!
Lo siento; lo olvide por completó.
Senti la mirada de Kiel a mi lado y decidí hablar:
__Si papi, Kiel y yo estuvimos investigando y ese taller aparte de que sólo dura 3 meses, es muy Bueno, y enserio quiero aprender Marketing Profesional
__Eso lo puedes hacer aquí, en mi empresa, tal vez ese taller sea bueno pero no te brinda lo importante; Experiencia.
__Quiero obtener ese título!__ me queje
__Eso es lo que no comprendo; estabas bien trabajando en mi empresa, que te hizo cambiar de parecer; o Quien!
Allí Kiel intervino!
__Con todo respecto señor Wisly yo no intervengo en las decisiones que Alaia tome, ella es muy independiente y sabe lo que quiere!
Cruce mis brazos enojada y mi padre me miró con ojos arrepentidos
__Princesa!!
__Solo te estoy pidiendo esto; y que me compres el departamento, juro que ni volveré a molestarte más!
Use la carta del chantaje que?!
__No digas eso cariño; sabes que yo siempre apoyó todo lo que haces y aún tampoco me cabe en la cabeza que hayas decidió no ir a la Universidad
Joder!
__Papi, ya te dije que iré el próximo semestre, y aquí; es que acaso no quiere tenerme cerca!
Suspiró __Claro que si mi Princesa, pero siento que hay algo más!
__Olvida todo! __me moleste y cuando estaba apuntó de pararme y abandonar el comedor el hablo!
__Tendras ese departamento ahorita mismo,
Sonreí feliz, y me levanté abrazarlo __Gracias pa! Te amo
Hasta que por fin!
El sonrió __Yo te amo más!
Escuche un carraspeo y ambos miaramos a Kiel!
__Y para mi no hay Amor!
Le saqué la lengua y el me miró, ofendido
Reí y abrí un brazo!
__Ven aquí Moscú!
Y nos fundimos en un cálido abrazo.
Ellos son mi família!
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...