Horas más tarde aterrizamos en Miami!
Lo cierto es que una nostalgia embargo mi corazón cuando, salí del aeropuerto.
Suspire y me repetí una y dos mil veces que esto, debía pasar; que no podía arrepentirme y que ellos no podían salir limpios, aunque yo fui una zorra, ellos me apostaron como ganado.
Con mis dos maletas en manos, y Kiel a mi lado abandoné el aeropuerto, tome mi celular y pedi un taxi; el apartamento que mi padre me había comprado se encontraba cerca de la Universidad, necesitaba esto, aparte del taller; vengarme por lo que me hicieron y después cerrar esta etapa y dedicarme a mi carrera de diseñadora.
En Ocasiones me reprimida a mi Misma, por que soy muy resentida, y cuando alguien me hace algo no lo olvidó, sino que me quedo con eso y después busco la manera de hacer pagar a ese alguien.
Esta no será la excepción; pero si creo que será la última de mis venganzas, y de mis berrinche de adolescente, es hora de madurar.
__Estoy preocupado desde que llegamos aquí, has estado muy callada, a que se debe tanta paz!
Gire el rostro hacia Kiel que me miraba con ironía, y cierto dejé de preocupación, así se basa nuestra relación en bromas e insinuaciones.
Sonreí __Solo estoy pensando!
Se hizo el sorprendido __Tu piensa es que acaso debo asustarse!
Reí, y despues le saque la lengua __Eres insoportables Noruega!
__Gracias; tu también eres genial!
Vire los ojos, y en unas cuadras más, el taxi se detuvo frente a un gran edificio.
Kiel pago; y con ayuda de ambos
Bajamos el equipaje.Lo primero que pude apreciar fue un recibidor espléndido; con grandes ventanales, paredes de mármol, y un precioso candelabro, la decoración me resultó extraña, pero preciosa sonrei, y junto a Kiel entre al ascensor.
Ya sabía como era el departamento lo había visto en Internet un millón de veces; y yo misma había hablando con el dueño, lo cierto es que era precioso, al menos por fotos.
Un pasillo color miel, nos dio la bienvenida, teníamos todo Un piso para nosotros, y eso me entusiasmó.
Incerte la llave; que estaba debajo de la alfombra, lo tipico y entre.
Fue estupendo!
La sala, aquellos fue donde mis ojos se engancharon, unos sillones verde olivo, una mesa rectangular transparente, había 2 estantes colmado de libros, un sillon con forma de círculo estaba al lado de los estantes, todo eso están situado en la parte este, de otro lado, había un gran ventanal que me dejó impactada, un pasillo se perdía al fondo de esto.
Solté las maletas y subi las escaleras que estaban al final del pasillo; está preciosura contaba con 3 habitación todas con baño propio, una cocina, sala, ático, y un gym personal, me volví loca cuando lo vislumbre en las fotos; era una pequeña mini mansión.
Costo unas altas cantidades de dinero de mi padre, pero eso ni le hacía cosquillas el tenía mucho dinero.
Entré a la primera puerta que había en el pasillo una vez que subí las escaleras sólo habían 4 allí; 3 eran habitaciónes y una el gym; como lo sabía, fotos y video llamadas con el antiguo dueño ya que esta preciosidad ahora es mia.
Chille de emoción por que al igual que la sala, había un gran ventanal que cubría casi toda la pared que estaba frente a la cama, era precioso, una cama super grande, sillones, escritorio, y la puerta del baño y closeth eran mi habitación.
Esta es mia.
__Ya te enamoraste no es cierto?
Confundida mire a Kiel que se encontraba de brazos cruzados en la puerta de mi habitación.
__ A que te refieres?!
__De la habitación; ya imaginaste donde y en que posición vas a follar en ella__ Caray!
Cuanto odio, muchísimo que Kiel me conociera tanto,
Una sonrisa traviesa se plantó en mi rostro, el víro los ojos.
《《__Te quiero lejos de mi habitación, pequeña serpiente.
__ Pero Guatemala; nisiquiera me la vas prestar un ratico.
Achine los ojos e hice pucheros.
__ No!
Y se dio media vuelta.
__No sabes cuanto amo tu culo! __Grite y escuche su risa.
Es que su trasero, es firme, redondo, y bien paradito, si tan sólo fuera.....
__Deja de acusarlo ya!
Sonreí como tonta y me lance a la cama!
Aquí comienza mi nueva vida!
.................
__Que haces?!
Me sobresalte y me pegué con la pared de mi closeth, estába terminado de arreglar mi ropa, cuando este imbécil vino y me asusto.
__¡Hijo del demonio!!
__ Y tuyo también!
__Porque mierda entras sin avisar me iba a morir de un susto?
Salí del closeth con el ceño fruncido, el se encontraba recostado en mi cama, como todo un rey.
Hasta acostadao era sexi, ya eso no es normal.
__Disculpame no fue a propósito!
Quien lo viera; haciéndose la víctima.
Suspire más calmada __Esta bien!
Sonrió con maldad __ Aunque la cara que pusiste fue épica; y cuando te pegaste eso fue Jajajajja
__Te voy a matar
Y me lance a la cama, con toda intenciónes de pegarle, lo cierto es que el agarró mi cintura y de un momento a otro yo estaba en su regazo, en una posición muy comprometedora, sin pensarlo me removi, y creo que gruñimos a la vez porque se sintió tan rico.
Dios! Lo quiero ahora mismo.
__Pequeña serpiente!
__Si Alemánia!
__Si te sigues moviendo no soy responsable de mis actos!
Calor!
Eso provocó sus palabras en mi interior es que quería moverme y que me empotrara contra la pared, pero no podía.
Le pegue en el pecho y me baje.
__ Iré hacer la cena!__ lo escuche decir! Se levantó de un salto y abandonó mi habitación.
Que había sido eso!
Y lo más importante porque mi corazón está latiendo tan rápido,
Creo que estoy mojada!
JODER
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...