3 semanas después....
__Vamos!!! __Ejerci presión en mis manos eh hice movimientos hacia abajo, para lograr que pueda cerrar __Dios que lucha!! cuanto odio esto __ Después de varias intentos, sacudidas, empujones y que casi me partiera una uña, al fin la maleta pudo cerrarse.
A esto le llamo, la guerra fría!
Seque el sudor de mi frente y contemple mi cuerpo, leggins, top, tenis negros, una chaqueta y una gorra negra, eran mi vestimenta de ese dia, quería estar comoda, eran largas horas de viaje.
Solté un suspiro y mire por La ventana, los últimos rayos de sol, se estaban ocultando y le daban paso a una fría noche, totalmente comun aquí en Alemánia.
Baje la maleta de la cama que pesaba en cantidad y me acerqué hasta la puerta, en total calma baje las escaleras y cuando lo hice las deje en la puerta principal, entonces me acerqué hasta la sala y me lance como un saco de alimento en el sofá de cuero que estaba en mi casa.
Alli; pensé en mis últimas tres semanas...
Si alguien de buen samaritano me hubiera dicho que esto duele tanto, me sacaba el corazón y me colocaba uno mecánico.
Pésimos, deprimentes, solitarios Y aburridos
Así, estaban mis días sin Kiel Urikzóm, lo extraño horriblememte y saber que la daña todo fui yo, no ayuda a mi corazón herido, solitario Y triste.
Regrese de Miami al día siguiente, desde aquí, le envié un Email a la monitora y le informe que desertamos de aquel curso.
La muy perra ni me respondió, cosa que me dio igual, porque me enteré que por ella mi venganza se había jodido, y bueno tuve ganas de volver y cortarle la lengua visperina que tenía, pero no tenía fuerzas ni ánimos, así que lo deje estar.
Hable con Israel días atrás, apesar de todo se había vuelto alguien cercano a mi, y lo estimaba mucho, me hizo reír un rato y también llorar otro, cuándo le conté todo desde el principio.
El me dijo que yo era lo máximo, que estaba encantado conmigo y que mujeres como yo, que no se rigen por las reglas, ni por los estereotipos de la sociedad, sino por si misma, faltaban más, que nunca me avergonzara de lo que soy y que busque al ruso del cual estoy babeando.
Lloré cuando me dijo eso; y hasta me hizo jurarle que si iba a buscar a Kiel y tarde tres días pensándolo, al final me decidí.
También me dijo que le propinó una paliza a Gavin y que este están arrepentido de todo lo que me hizo, le dije que no había problema que era del pasado, y también que me a alegraba por que le había pegado.
Hablamos largas horas y días seguidos y nos prometimos vernos, el vendría a visitarme cuando acabe el curso y eso me puso muy feliz.
Salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de mi padre.
__Princesa!
Levante la vista y le sonreí
__Hola pa!
__Ya te vas, otra vez __me miró con el ceño fruncido y con un toque de enojo, me levanté y asenti.
__Si padre, ya me voy, pero regresare!
__¡Alaia! __ me reprochó y yo solo me pude encojer mis hombros __Llevas exactamente tres semanas aquí, y ya te vas? Que es lo que sucede! No has estado bien, te noto triste y aún no me dices que sucedió con Kiel!
__Papa yo....
Nisiquiera sabía que decirle, como explicarle lo que sucedía sin terminara llorando o sin sentirme como una basura.
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Roman pour AdolescentsSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...