02-Capitulo Final-04

78 4 0
                                    


Pum Pum, Pum Pum......

El latir de mi corazón estaba completamente descontrolado y agitado, lo podía sentir en mi garganta con inquietud y como un zumbido enloquecedor detrás de mi oreja.

Los veía, como se besaban, como se tocaban, como ella gemia, el gruñia, y la apretaba mientras la penetraba en mi hermoso sofá verde olivo.

Los podía ver; los miraba una y otra vez..

Pero no lo podía creer!

¿Estaba pasando esto en realidad?

Pase las manos por mi rostro y seque mis lágrimas, mis emociones dieron un cambio tan grande, como cuando estas manejando a gran velocidad y frenas de golpe, rapido y después abrupto.

Cuadre mi hombros, y endureci mis facciones entonces un calor agonizante y agobiante, lleno todo mi cuerpo de pies a cabeza.

Kiel estaba tenido sexo con Annie, CON ESA ESTÚPIDA!

__¡¡MALDITA SEA!!!

Grite lo suficientemente fuerte para que ambos me escucharan y funcionó porque hasta el primer piso lo hicieron y nos encontrabamos en el octavo y era el último.

《《__ Que demonios significa esto!!

Trate de controlar mis emociones porque sabía que en cualquier momento me iba a salir de control, Kiel me miró a los ojos sorprendido y después endurecido su rostro, se quitó de encima de Annie, y comenzó a buscar su ropa inferior y a colocarse.

Por el contrario de Annie, Que rio a carcajadas mientras se sentaba como una reina en mi sofá.

Lo voy a quemar!!

__Es que acaso eres ciega; estamos teniendo sexo Querida!!

Hija del demonio, perra estúpida y descarada adúltera.

La fulmine con la mirada __Maldita estúpida, como te atreves hablarme de esta forma

Su postura burlona sólo provocaban un raro tic en mi ojos, y un calor en mis orejas.

__Te hablo como quiera hablarte, y Por que mejor no te largas por donde viniste y dejas que terminemos lo que interrumpiste.

Ay! Pero la mató, le sacaré la lengua y se la dare de comer a mi canario que está en Alemania.

Pero apesar de todo, pude ver a la verdadera Annie, no a la inocente que siempre quiso mostrar.

__Te voy a matar; maldita Zorra mugrienta

Y comencé a caminar con pasos rápido hacia donde se encontraba, sólo me faltaba unos pocos pies para llegar donde está, sino fuera porque Kiel se interpuso y ella se levanto asustada.

__¡Ya Basta!! Basta Sofia, Tranquilizate y deja el drama.

Reí sin gracias __Drama, pero si aquí no hay ninguna novela; bien entrenido estara esto cuando le corté la lengua por bocona.

Y trate de pasar por un lado de Kiel pero el agarro mis brazos y me inmovilizo, tenía unas ganas inmensas de morderle el brazo pero me controle.

__Maldita sea! Sofía, ya te dije que te calme y Annie vístete y lárgate __ Dictaminó con voz dura, ella abrió los ojos muy grande y se hizo la víctima.

__Disculpame Kiel; no fue mi intención hablarte así a tu hermana

__Callate zorra, y vete antes de que te dejes sin dientes..

Annie comenzó a buscar su ropa por algún lugar de mi sala, una vez que estuvo vestida recogió su bolso y se giro hacia nosotros.

__Llamame bombón esto no se queda así__ le lanzó un beso y comenzó a caminar hacia la puerta antes de salir le grite;

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora