016

65 4 0
                                    

Corrí por el bosque helado esquivando algunos árboles que se atraviesan en mi camino, el aire frío; calaba mi cuerpo y hacia que apretara mis brazos alrededor de mi abrigo de lana.

__¡¡Alu! Espérame, vas muy rápido!!!

Escuché la voz de mi Gemela  Alina detrás de mi, ella seguía mis pasos aunque siempre fui más rápida que ella.

__¡Alacanzame Alia¡

Gire el rostro un momento y vi como ella esquivaba algunas ramas, sus labios estaban rojos y un aire frío abandonaba su boca en cada suspiro.

__¿¡¡Alu Cuidado?!

Pero ya era demasiado tarde.

Choque de frente con un gran árbol y caí de espaldas.

__Auch!!!

Me quedé en la fría nieve unos segundos y trate de recuperar el aire que, con el impacto abandonó mi cuerpo

Manzana con cereal! Si Dolió.

《《__Alu estas bien!

Alina llegó a mi lado y me miró preocupada, trate de sonreír pero me salió más como una mueca.

__Estoy bien Alia!

Algo caliente bajo por mi frente y ella abrió los ojos sorprendida y asustada.

__Alu estas......

Toque mi frente y lo vi.

__Sangrando.

Me levanté despacio y Alina tocó mi frente hice una mueca de dolor.

__Debemos volver estas herida vamos!!

Quito su gorro de lana Gris, y limpió el rastro que dejó aquella sangre; después miró mis ojos y halo mi brazo mientras comenzaba a caminar.

__Tranquila  Alia estoy bien, no me duele tanto...

No mucho, sólo demasiado pensé

Me solté de su agarré y le sonreí.

《《__Enserio!!?

Sus ojos negros idénticos a los míos, me miraron con preocupación..

__Alu no estás bien, sangraste; será Mejor que volvamos?!

__Ya te dije que estoy bien, sólo quiero llegar a nuestro lago helado.

__Pero......

__Vamos Alia esperamos mucho para esto y enserio quiero ir.

__Mama y Papá dijo que los esperemos?!!

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora