019

45 4 0
                                    

Caramba....

Caracoles.....

Carajo!

Por unos minutos me desconecte de la realidad y sólo sentí sus labios sobre los míos, y fue una sensación agridulce, porque aunque me hizo mucho daño, Draken era exquisito en la cama, y besaba como Dios manda.

Coloque mis manos en su pecho y simule la misma postura que hizo Perl; hasta que Draken fue apartado con brusquedad de mi cuerpo, y cuando abrí los ojos, nunca imaginé que esto saldría tan bien.

Sucede que, Gavin estaba moliando a golpes a un Draken malhumorado que trataba de esquivarlo.

__¡¡Maldito imbécil?!!! __grito  Gavin colerico y Draken soltaba gruñidos enojados por su arrebatos __¿Como mierda te atreves a besar a la chica que me gusta?!

Ay!

Oh-oh!

Es que acaso el dijo que.....

__Gavin, sueltalo, Carajo!!

Una Perl angustiada, trataba de razonar con los dos simios que estaban peleando en los pasillos de la Universidad, algunos alumnos miraban el panorama y no hacían  Nada, otros grababan la escenita y algunos sólo lo dejaban estar y seguían como si nada.

Haz algo mamaracha...

Bueno, llegó mi dulce conciencia y me despabilo  de la mejor manera, puse mi mejor cara de angustia y me acerqué a ellos.

__Dios Gavin, deten esto; te meteras en  problema __Solte con voz ronca el levantó la mirada y me miró por unos segundos a los ojos, gesto que Draken aprovechó y lo noqueo muy fuerte.

Auch!! Eso sí dolió.

Para parar mi angustia, es decir mi fingida angustia mis salvadores, Israel y Kiel, lo separaron a ambos, Perl se acercó para ver cómo se encontraba su novio, tenía lágrimas en los ojos, y estaba dolida y arrepentida.

Me dio cosita verla Así, sólo cosita, no es algo grande.

Tocó su rostro y comprobó si estaba bien.

__Estas; estas bien cariño __ tocó su labio que sangraba levemente y Draken se soltó de los brazos de Kiel, y la miró con un odio que hasta Mi, me helo el corazón.

Aquí viene el verdadero Draken

__No te vuelvas acercas ami, eres igual que la demás, una zorra, podías haberlo hecho en privado y no humillarte frente a media Universidad.

Lágrimas silenciosa bajaron por sus mejilla, ella bajo la mirada, y lloro en silencio.

__Draken yo....

__Callate no vuelvas a buscarme, hablarme, nisiquiera mirarme, no quiero saber nada más de ti.

Me acerqué a Gavin y toque su mejilla.

__Estas Bien?!

El miro mis ojos y bufo,

__Sii

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora