013

51 5 0
                                    

Minutos más tarde llegamos a la fiesta.

A simple vista; parecía una fiesta normal con luces de neon; una pista de baile improvisada, personas alocada con vasos rojos, y en el centro estaba la barra, donde servían las bebidas.

En una plataforma; delante de la  barra estaba un Dj poniendo buena  música; mi cuerpo vibró con emoción y una sensación bastante conocida y adictiva me embargo.

Esta noche quiero bailar, beber y coger!

Como conejillo de india!

JODER!

Sonreí y tome la mano de Kiel; quien se mostraba tranquilo y analizaba la situación; estaba buscando a  alguien y bueno yo me había preparado mentalmente para ese suceso.

Nos acercamos a La barra y pedí una piña colada, necesitaba alcohol en mi sistema, y otra cosa más claro!

Kiel pidió una cerveza y comencé a buscar a mi conquista de esta noche.

Al parecer me estaba buscando a mi, porque en menos de lo que canta un gallo de acercó con una sonrisa de galán.

__Hola Preciosa;  Hey Bro! __ Beso mi mejilla; y chocó los puños con Kiel, el rubio estaba muy apuesto, vestía una camisa blanca de manga corta; una Bermuda azul eléctrico y unas sandalias de playa; tenía un vaso en la mano y una sonrisa coqueta.

Hombres!

__Como estas Gavin?

__De maravilla hermosa y tú

__Estoy bien!

__Kiel!!

Carajo ya llegó la chiripianca,  me gire y la encare!

__Hola Sofía!

__Annie __ Asenti con la cabeza en modo de saludo.

__Hola Preciosa, como estas__ mencionó Kiel

Sonrió con inocencia __ Bien y Tu!

__Bien!

__Sofia Quieres bailar!!

Lo mire a los ojos y asentí con una sonrisa socorrona; me tomé de un trago mi bebida y me acerqué hasta Kiel; bese su mejilla y susurre.

__Du bist mein nur mein

Me aparte de su lado y tome la mano de Gavin para dirigirnos hacia la pista de baile.

Llegamos al centro y More than you Know de Axwell se escuchaba en los altavoces de la fiesta; sonreí y comencé a mover mi cuerpo al margen de la música; Gavin no se quedó atrás y se movio conmigo, por un momento olvide donde estaba; y sólo me concentre en bailar con este chico apuesto; sentir la suave arena, en mis pies, y disfrutar de esta emocionante  canción.

Talvez y sólo talvez; dejé de pensar en mi venganza y disfrute de las cosas que aún tengo; porque en la vida; tenemos fecha de llegada si! Pero no de partida; Asi que lo disfrutaré; hablo de esta noche, de esta canción y de este momento; porque tal vez mañana sea tarde para querer vivirlo.

.................

__Que fría está la noche! __Exclame mientras caminaba por la arena; y una brisa fría movia mi cabello.

__Te presto mi camisa?! __Profirio Gavin a mi lado con una dulce sonrisa.

Suspire y negué!

__Gracias pero No! Así estoy bien!

Un silencio se formó entre nosotros hasta que el, lo Volvío a romper.

__A propósito Sofía; no te lo había mencionado  pero estas absolutamente bella; y espléndida.

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora