Entre al curso y me senté en mi lugar, la clase continuó normal y para mi buena suerte obtuve las miradas de tres personas en especial, Aidan, Draken, Gavin.....
Y Kiel, quien me miró extrañado cuando me senté a su lado.Se acercó y me susurro al oído __ Está todo bien!
Aclare mi garganta y asenti __ Fantástico, todo sale mejor de lo planeado.
Lo sentí tenso cuando dijo:__Que paso cuando saliste!!
__Mas tarde te explico ahora vamos a dejar de hablar porque el profesor nos está mirando __Susurre y me enderece, tome mi libreta y fingi escribir lo que Greenyer decía....
Todo estaba saliendo de maravilla...
Aidan y la novia peleados...
Draken con su atención puesto en mi....
Y Gavin con intenciones de coquetear conmigo...
Fantastic!
XXXXXXXXXX
Horas después la clase finalizó por suerte hoy, era viernes; lo que significa fin de semana libre, lista para hacer algunas travesuras....
Comencé a recoger mis cosas cuando Gavin se acercó...
__Hola Sofía!!
__ Hola Gavin como estas..
__ De maravilla y tu!
__Pequeña serpiente te espero, afuera __escuche decir a Kiel, cuando gire para hablarle se encontraba saliendo por la puerta,
Que había sido eso?!Sonreí con incomodidad __Bien!
__Que bueno preciosa
__ Gracias cariño!
__ Verás Hermosa; hoy abra una fiesta en la playa y me gustaría invitarte, conocer más de ti, y de paso algo más.
Se acercó invadiendo mi espacio personal...
Me aleje por instinto puesto que tenía 2 pares de ojos muy cerca.
__Me encantaría ir, pero no puedo dejar a mi hermano sólo, apenas llegamos aquí __Trate de excusarme lo más convincente posible, necesitaba ir a la fiesta pero no podía dejar a Kiel.
El sonrió como si hubiera ganado la lotería __No ahí problema puedes traerlo..
Mi cara se iluminó __Enserio,
El asintió __ Muy enserio..
__Me parece perfecto; a que hora es la fiesta!
__ A las 9:00, espero verte allí preciosa...
__Voy a ir; gracias por invitarme, como nos vamos a encontrar?
Yo ni manca ni tonta, necesitó estar cerca de el..
El sonrió y se volvió a acercar __ Estaré cerca de la barra! __beso mi mejilla __Nos vemos más tarde Hermosa...
Y salió, solté un suspiro bastante grande; todo esto se estaba poniendo muy interesante.
Terminé de recoger todas mis cosas y cuando me disponía a salir del lugar, alguien más me detuvo:
__Sofia!
Me gire buscando el dueño de aquella voz era Draken quien se acercaba hacia mi.
Le sonreí __Hola Draken, que tal!
__Esta todo bien!
__Me alegró....
__Oye te gustaría ir a una fiesta está noche...
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...