Contemple mi físico en el espejo de cuerpo entero, que adorbanaba en el centro de mi habitación.
La semana había transcurrido bastante rápida y hasta un poco agitada; gracias a nuestro profesor que se le ocurrió hacer un proyecto de venta, en tres días como máximo, lo bueno fue; que lo hicimos en grupo de 6 y salió super bien, sacamos A.
En fin; hoy es viernes y son aproximadamente las 9:39 De la noche, ya estaba lista para la fiesta, sólo me faltaba colorcarme los zapatos.
Esta noche decidí ponerme algo casual y cómodo, un vestido negro ceñido a la cintura, 4 dedos encimas de mis muslo y suelto en la parte de abajo, sin mangas, con un escote en V en el centro de mis pechos, lo acompañe con una chaqueta jeans Calvin Klein y elegí unos tennis negros, está noche quería estar cómoda.
Había laceado mi pelo, en mi rostro sólo aplique, delineador y un pintalabios rojo mate, rocie perfume y estaba lista.
Solté un suspiro y volví a mirarme en el espejo, me mostraba sexi Y decente, una rara combinación.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, mi respiración se aceleró y mi corazón dio un salto, comenzo a latir con rapidez y trague grueso, me acerqué a el, y había un mensaje de un número desconocido, desbloquee el celular con el corazón en la boca y lo lei.
Número desconocido.....
Las mentiras nunca son buena, tarde o temprano salen a la luz y desencadenan terribles consecuencia..
Es bueno verte otra vez Sofia, ayer estabas preciosa con aquel vestido turquesa, o debería llamarte Alaia..
Pronto nos veremos Alaia Sofía Wisly
Muy pronto....
Temble Por completo y ahogue el grito de horror que estaba apuntó de salir de mis labios.
Los mensaje eran cada vez más frecuentes y nunca pude dar con el remitente.
Cerré los ojos y respire profundamente; lo hice para calmar en temblor que se instaló en mis labios y el ácido que recorrió por mi garganta.
¿Quien era el autor de estos mensajes?
No lo se, al principio pensé que era Draken, pero enseguida lo descarte, el es muy explosivo si supiera la verdad de Mi, me hubiera reclamado, gritado e insultado, lo conozco y el no se iba a callar algo así.
Sospeche de Gavin; pero también desheche la idea, el es muy transparente, si supiera la verdad ya me habría dado cuenta, y en estos días el no había cambiado conmigo, creo que había estado más pegado a mi.
Aidan; el también vino a mi mente, pero no; el es más relajado y desinteresado, un mujeriego irremediable que solos busca diversión, no se prestaria para esta esto.
Y por último teníamos a Annie; ella si podía ser, desconfiaba de ella y casi estoy segura de que era la aurora de esto.
Estos mensajes comenzaron a llegarme desde el lunes, cada noche sin cesar, y estoy cansada y muy angustiada.
__Pequeña serpiente!
Me asusté en demacia y mi celular hizo estruendo en toda la habitación, callo de mis manos con una rapidez inmediata y sólo atine a colocarme la mano en el pecho, y tratar de pasar saliva por mi garganta seca.
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...