008

60 4 0
                                    

Las horas transcurrieron bastantes rápidas mientras estaba en el curso.

Lo cierto es que el profesor Greenyer es bastante bueno; hablo del Marketing entre otras cosas  y nos dejó  una práctica de 100 palabras sobre la historia del mismo.

__ Bien clase; eso ha sido todo por hoy; nos vemos mañana y no olviden la práctica, la corregire oralmente en la próxima clase!

Todos los estudiantes comenzaron a levantarse y a recoger sus pertenencias, hice lo mismo y guarde las cosas dentro mi bolso, cuando lo hice mire a Kiel; que me miraba impaciente, sonreí.

__Ya terminaste!!

Estába tardando a propósito me encantaba fastidiarlo.

__Ya casi!

Cuando estaba por irme alguien se atravesó en mi camino.

__ Disculpa!

Levante la vista y mis ojos se encontraron con Gavin, no había cambiado en nada.

__ Soy Gavin; mucho gustó

Sonreí __Soy Sofía, el gusto es todo mio!

__Te eh visto en algún lado, siente que es escuchado tu voz.

__De hecho no; acabo de mudarme aquí hace algunos días, recién conozco Miami.

El asintió __Talvez me confundí.

__Puede que si!

__ Sofía?!

Mire a Kiel que me miraba con fastidio,  si sigue asi; pronto se hará viejo.

__Enseguida voy!

__ Es tu novio __ preguntó  confundido Gavin!

__Mi hermano...

El sonrió __ Es bueno saberlo!

Vaya, si que es todo un mujeriego que a pasado contigo Gavin!

__Bueno Gavin fue un gusto conocerte!

Extendí mi mano para estrecharla

Por el contrario el beso mi mano y me guiño un ojo
__Es gusto es mio preciosa!

Caray, si supieras con quien hablas!

Me aparte de su lado y me acerqué a Kiel que tenía una molestia visible en el rostro.

Comenzamos a caminar fuera del salón, avanzamos con rapidez porque alguien tenía ganas de irse, al parecer; Kiel daba pasos largos y me dejaba atrás, corrí unos pasos y lo alcance.

__Molestó?

__No para nada! __exclamó sin mirarme; hecho que me confirmó que sí estaba molesto.

__ Kiel!

__ Sofia; puedes dejarme por una vez en paz!

Hijo de la chingada; como mierda me habla Así.

Sonreí y tome su mano.

__ Te quiero Brasil!

Y seguímos caminando; Kiel no dijo nada y lo agradecí, Porque lo iba a mandar al infierno si me seguía hablando de esa manera.

Salímos de la Universidad, y en menos de 5 minutos ya habíamos  llegado a nuestro departamento; abrí la puerta y entre; Kiel hizo lo mismo y se perdió por el pasillo de las habitaciones.

Bufe, no entiendo su comportamiento; podría pensar que Kiel está celoso pero el no es asi; pocas veces demuestra afecto hacia Mi, aveces pienso que no existe.

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora