Habían alrededor de 15 personas en ella, y los únicos conocido eran Kiel, Annie, Draken, Perl, Gavin, Cristop, Aidan, y la estúpida que me interceptó en el baño.
Me senté al lado de Gavin que estába a mi izquierda mientras que Perl estaba a mi derecha, por otro lado frente a mi estaba Kiel y Aidan, el segundo me guiño un ojo en cuanto llegue.
Le respondí de la misma manera bajo, la atenta mirada de Kiel, el cual mantenía la misma actitud de siempre.
La de un iceber......
Perl me paso un vaso, al igual que Gavin, lo mire con curiosidad.
__Es?...
__Vodka con Coca-Cola!
Lo mire y de un solo trago me lo tome.
6 pares de ojos me miraron sorprendido.
__Pequeña serpiente!!
__Estoy bien Inglaterra!
__¿Inglaterra? __Cuestionó la Chiripianca confundida.
Atrevida!
Kiel sonrió y miró a Annie __Ella tiene un extraño problema con los países; y le encanta llamarme por su nombre.
Le guíñe un ojo y Perl me alcanzó otro vaso repleto de Vodka con Coca-Cola cuando me disponía a tomármelo por completó Gavin detuvo mi mano.
__Alto preciosa; o tendré que llevarte a dormir temprano.
Rode lo ojos y asenti.
__Vamos a jugar un juego!
Un chico de tez morena, fue el que se dirigió al grupo completó, los demás asintieron de acuerdo.
__Vamos a jugar verdad o reto! __Hablo la pelirroja de Aidan
__Patrañas?! eso es del tiempo de mi tatara tatara tatara abuela!__Mencione y las personas a mi alrededor comenzaron a reír.
Ella me miró enojada y yo la rete con la mirada.
__Tienes una mejor idea?!
Me levanté de golpe y cuadre mis hombros, pero me tambalie y Gavin me sostuvo.
__Ay carajo! Casi me caigo!!
Más risas se escucharon en el lugar, al parecer llegó la diva de esta fiesta.
《《__Gracias, Gavin pero estoy Bien!
__Dinos Sofía que juego tienes en mente__ una peliazul hablo, no pregunte como sabe mi nombre reconoci su rostro por que la había visto en el curso.
Sonreí con malicia...
__Primero necesito botellas de licor, y todo aquel ron que nos déje en alta!
__En alta?!
__Es una expresión dominicana que significa que las cosas se pondrán alocadas y vamos hacer muchos desmadre, cuando están drogados la utilizan.
__Como sabes?!
__Mi madre es dominicana; y viví un tiempo alla, en fin busque los licores.
Dos chicos que estaban dentro del grupo, mostraron una 15 botellas de Vodka, Tequila, Ginebra, y Ron.
Sonreí __Este juego es muy erótica, atrevido y alocado; las parejas no pueden jugar __ Mire a La parejita de mi derecha que me miraban con ojos abiertos, los mire con ojos triste __Pero pueden ser lo jueces!
Asintieron; se levantaron y se colocaron al lado del grupo pero a una distancia considerada.
《《__Existe otra pareja!
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...