011

48 4 0
                                    

Control

Esa era la palabra clave en todo esto; debo respirar profundo despejar mi mente y aclarar mis pensamientos, todo estaba bien; al segundo estaba mal, ¿Qué me sucede?  Porque me pongo así cuando Kiel habla con otra chica, tal vez sea por Annie a ella la odio, ella sabía de la apuesta y no dijo nada.

Bufe; y grite por la exasperación que estába sintiendo , me despoje de la ropa, preparé el Jacuzzi y entre a el, me sumergi por unos minutos y bajo el agua coloque mi mente en blanco,

Calma, control, astucia, y sobre todo frialdad..

No puedo mezclar las cosas no a esta altura del juego.

..........

No sabía cuantas horas habían pasado; pero seguí en el Jacuzzi y me sentía poderosa, y calmada estaba lista para esta noche.

Me duche, y coloque una crema corporal en mi cuerpo de canela; me encanta esa especie, mis cremas son mayormente de ella y de vainilla, son mis cremas favoritas, me coloque la ropa interior y un camisón grande para estar en  casa; dejé mi pelo suelto y baje para limpiar la  cocina; Kiel cocinaba muy rico, pero como todo hombre que es, deja un desorden super gigantesco en la cocina.

Fui hasta la sala y busque una pequeña bocina, con forma de cereza, la conecte a mi celular y reproduci una lista interminable de música electrónica; por supuesto de Alan Walker es mi Dj preferido y me encantan todas sus canciones.

Prendí el Grifo y comencé a fregar las losas cuando, la primera estrofa se escuchó cante a todo pulmón

Hello, Hello!
Can you Hear me  as I scream your name.

Hello, Hello!
Do you need me before I fade away

Is this a place that I Call home

To find what I've become

Walk along the path unknown

We live, we love, we lie!

Moví mi cuerpo al zon de la música, disfrutaba  completamente de esta canción, es encantadora..

It all belongs to the other side

We live, we love, we lie...

Vivimos, Amamos, Mentimos

Es una verdad hablada entre ritmos, versos Y letras..........

Fregue las losas, y las enjuague, luego comencé a brillarlas y estaban listas, coloque los cubiertos en su lugar, y procedi a limpiar la mesa y el taburete, pero cuando me gire me lleve el susto de mi vida.

Solté el paño de limpiar y grite con fuerza....

__¿¿KIEL URIKZÓM KOZACHIK STAUZ?!

Coloque una mano en mi pecho y lo mire con enojo; el imbécil tenía una sonrisa divertida, lo señale con el dedo; y el explotó en carcajadas...

《《__¡¿Por las mil millas del demonio, y las tres carabelas de Cristóbal Colón, Porque siempre haces lo mismo?!!

__ Pequeña serpiente!!! __me sonrió con inocencia entrecerre los ojos, y respire profundo carajo me lleve un susto cuando lo vi allí, observandome sin descaro alguno y en Ropa interior, 

Caray!!!

Ese hombre es una invitación al infierno que aceptaría con los ojos cerrados...

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora