009

62 5 0
                                    

Al día siguiente.........

Todo estaba en completó orden...

Mi habitación; hablo de ella.

Me había despertado más temprano de lo normal para asi poder arreglar algunas cosas que estaban en desorden, ahora terminaba de colocarme las plataformas blancas que aquel día llevaba.

Mi outfit aquel día consistia en un vestido de vuelo floreado de tela de seda, era apretado en la parte superior y suelto en la parte inferior tenía  un lazo dorado en la cintura; y realzaba mis figura, con las plataformas mis piernas se mostraban sensuales, me maquille levemente  y tome un bolso negro con las herramientas para el curso.

Una vez lista baje para buscar a Kiel.

__Roma, Donde estas?

Escuche su voz segundo mas tarde.

__ Estoy en la cocina!

Llegué hasta allí y un rico olor llegó a mis fosas nasales; Kiel había preparado de desayuno, unos panecillo de ajo, tocino, huevos fritos, frutas y zumo de naranja, todo se veía apetecible y comestible, asi que me senté en el taburete de la cocina.

Kiel se sentó a mi lado.

Comenzamos a comer el silencio, todo estaba muy bueno.

__Está muy rico! __exclame cuándo había tragado lo que masticaba tome un poco de fruto y me la lleve a la boca.

__ Lose soy todo un chef.

Rodo los ojos, siempre tan el.

__Si lo que digas,  apresurate, debemos irnos, ya se nos hace tarde.

Cuándo termine; lleve los platos y les rocie agua estaba tarde para limpiarlos, subí a mi habitación y volvi a sepillarme los dientes, retoque mi labial y volvi a bajar.

Kiel se encontraba en la puerta listo para irnos; hoy estaba muy sexy con un estilo de chico malo, llevaba unos pantalones negro ajustados, una camisa gris, y una chaqueta de cuero negra, estaba muy sensual el maldito....

Le sonreí y juntos abandonamos el departamento.

..............

Entramos al salón, justo cuando el profesor llegaba, tome asiento en el mismo lugar de ayer, y saque las cosas que iba a necesitar, veinte minutos más tarde la clase comenzó.

Preste atención lo más que pude; sin embargo una vez más sentí esa mirada en mi nuca que no dejaba, Aidan  sabía que era el, puesto que varias veces había mirado con disimulo y efectivamente sus iris grises conectaban con los mios.

Me disculpe con el profesor y salí del salón, necesitaba ir al baño, o simplemente salir a tomar aire.

Me maldije interiormente  cuando salí del salón; necesitaba  acercarme a ellos sin que parecía una desesperada.

Di varias vueltas; buscando el baño, esto es inmenso y varias veces me he perdido.

__Carajo!!

Por que mierda me pasaba esto, necesito urgente un Tour por esta Universidad.

__Estas perdida!

Enfoque mi vista hacia delante cuando escuche la voz masculina de alguien; no sabía si era casualidad, suerte, o Karma pero frente a mi se encontraba Aidan.

Sonreí apenada __Asi es; no conozco la Universidad,

El sonrió; la misma sonrisa baja bragas que se cargaba.

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora