021

49 5 0
                                    

Caray....

¿Por Que siempre  actuó de manera imprudente?

No tengo la mínima idea, de Porque lo hago; y lo cierto es que casi siempre me arrepiento de la estupideces que hago sin pensar, pero esta vez....

Sólo está vez...

No me arrepiento..

Carajo, ese fue el mejor sexo, de mi existencia, o será que tenía mucho tiempo sin acción por eso me siento así,...

No lo se..

Pero Dios!!!  Esas sensaciones, esa sintonía, esos movimientos, nuestros cuerpos, su grandisioso  y rico pene, sus manos, todo fue, A otro nivel....

Me mire al espejo y detalle mi cuerpo, había algo inusual en mi, algo que cambió, talvez sea el brillo intenso y resplandeciente que tienen mis ojos, puede que sea mi corazón que late con una rapidez inigualable, o es la inmensa sonrisa que vislumbro en mi rostro aquella que pensé que se había ido, de mi vida.

Me siento genial, espectacular, diferente y sobre todo Feliz?

Sii definitivamente estoy  Feliz, Kiel me hace feliz.

Moví la cabeza y entre a la ducha, dentro del agua mis recuerdos más recientes volvieron a mi, con una intensidad  que me éxcito, reí a carcajadas y frote la esponja en mi cuerpo, eliminando así, nuestros fluidos y el sudor que tenía encima .

Respire profundo y cuando termine de asearme salí de la ducha, y me enfunde en mi toalla de algodón egipcio, pase mis manos por mi pelo y lo peine con cuidado, porque estaba mojado.

Salí de allí y busque una piyama, apague las luces y me tiré en la cama.

Aún sentía mi corazón latir, y el temblor en mis piernas, ligeramente adoloridas por la acción que con Kiel tuvimos.

Me encanta Kiel, me fáscina hablar, estar con el, y si;  hoy mismo me di cuenta que siento más de lo digo Y expresó  por el...

***********

3 semanas después.....

__Bien chicos; vayan al receso de una hora y cuando vuelvan continuemos con el desarrollo de las técnicas de publicidad y promoción.

Me quedé estática en mi lugar mirando un punto fijo imaginario, tenía un lápiz en mi mano derecha y la otra descansaba en mi muslo, pegue un respingo cuándo una mano se interpuso en mi campo de visión.

__Pequeña Serpiente!! __dijo Kiel a mi lado, lo mire a los ojos y tenía el ceño ligeramente  fruncido; pase las manos por mi rostro y asenti __Estas bien! Has estado muy distraída en estos días.

Y es verdad; pero no entiendo que me sucede, hasta había dejado la venganza a un lado, no tenía cabeza para nada, me la pasaba pensando en las cosas que últimamente me están sucediendo.

__Si estoy bien; sólo estoy un poco cansada..__Le sonreí pellizque sus mejilla, me miró enojado.

__Fastidiosa que eres!! __le saque la lengua y el sólo rodo los ojos __Infantil

__Infintili. __imite su voz y el río levemente, mire a mi alrededor y las personas abandonaban el salón, la mayoría había salido sólo algunos se encontraban allí.

Me levanté y comencé a recoger mis cosas, Kiel hizo lo mismo, termine de recoger todo y me gire hacia Kiel.

__ Tienes hambre pequeña serpiente...

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora