__Buenos días alumnos __Menciono el profesor mientras íbamos tomando asiento y sacando nuestros apuntes.
Musitamos un "Buenos días profesor" en forma de coro, y este encendio el proyector, suspire y mire disimuladamente hacia arriba, donde se encontraban los chicos y le sonreí a Gavin cuando este me guiño un ojo, Draken asintió con una sonrisa, y Aidan me miraba con una mueca en su rostro.
Que avispa le pico?!
Ni idea.
__Bien Alumnos hoy hablaremos sobre la segmentación de mercado.
Preste atención al profesor al momento de que este, presionó un botón y en la gran pantalla frente a nosotros se mostró el tema dicho y una imagen, en ella se encontraba una gráfica de pastel, dividida por ciertas cantidades de personas y con el por ciento al lado.
Intrigada anote el tema en mi agenda.
《《__Conocimientos previos; quiero que levantándo la mano, me digan, que es, tomando en cuenta la imagen que se muestra aquí __Señalo detrás de el.
Se formó un silencio, y tras unos minutos un chico si mal no recuerdo se llama Shiloh levantó la mano.
__Sii, señor Murray
__Según mi análisis crítico y visual, la segmentación de mercado se encarga de separar, o dividir, a los consumidores según sus necesidades y capacidades.
Wuao, que buen detalle.
__Excelente señor Murray __Anoto algo en una libreta y volvió a preguntar __Alguien más..
Annie levantó la mano, el profesor hizo un ademán y ella tomó la palabra.
__Pienso que, la segmentación de mercado toma en cuenta el destinatario de dicho producto, es decir que se encarga de decir a quien va dirigido y si va a venderse dependiendo su aceptación.
El profesor asintió __Bien señorita Patersón.
Ella sonrió.
《《__Alguien más, __ Indago el profesor, y una vez más el silencio reino, __Bien siendo así, como ya habían dicho sus compañeros la segmentación de mercado, se encarga de dividir el mercado en sectores o grupos de Consumidores que tienes características similares, por lo que sus respuestas antes las acciones de dicho producto van de la mano con el Marketing.
Tomó aire y con maestría y audacia se movio por el salón con una soltura envidiable, sonrei es una excelente profesor.
__Por ejemplo, tomare en cuenta la cadena de comida rápida que todos conocemos que es McDonald's si bien es una compañía internacional, los productos y servicios que ofrecen según el país donde se encuentre son diferente, es decir en la India cuyo país es poco consumidor de carne, estarán más interesados en ofertar una gama de prodctos vegetarianos en contraparte con Estados Unidos que si se consume mucha carne.
《《 Igualmente es el caso de la tienda Zara despues de segmentar es decir, ver la necesidades o el déficit de producto; su mercancía mas abrigada estará destinada a los paises con climas fríos, ya que hacerlo para zonas de clima cálido, pues sería un error, me doy a entender.
Asenti y todos hicieron lo mismo, wuao es muy bueno.
__Ahora bien, debemos tomar en cuenta la necesidad del cliente, sus gusto y deseos, sabíendo así, el destinatario de nuestro Marketing......
Todos dirigimos la mirada hacia la puerta, que fue tocada con suavidad, y luego de que el profesor exclamará un "adelanté" está posteriormente fue abierta.
Lara Hellers asomó la cabeza luego de saludar, le informó algo al maestro que sólo ellos escucharon y salió contorneado sus caderas sin descaro.
Y yo soy la sinvergüenza.
__Queridos Alumnos ha surgido un cambio de último momento y me temo que debo aplazar está clase por una hora, así que pueden mantenerse en área y en una hora retomaremos la clase __Y salió por la puerta con un gesto de despedida.
Solté un suspiro y comencé a recoger mis cosas, no iba a irme sólo quería tener todo listo.
__Preciosa
Escuche tras mi espalda me giro y Gavin se acercaba con una agradable sonrisa en el rostro, imite su acción.
__Hola Gavin como estas __Beso mi mejilla cuando llegó a mi lado
__ De maravilla y tu?
__Super
Y seguimos hablando de temas triviales, hasta que Draken pasó a mi lado y me saludo, correspondi a su saludo con una saludo y el salió por la puerta.
Con disimulo mire como Kiel, se levantaba y se acercaba a Perl, le sonreí a Gavin cuando se disculpó y me dijo que iba al baño.
Decir que estaba nerviosa, y ansiosa era muy poco, aunque mostraba tranquilidad estaba hirviendo por dentro espero y todo esto salga bien.
__ Queloque Jefa!
__Tranqui Israel y tú
El me sonrió y se acercó un poco más, lo mire con curiosidad.
__Nah tu sabe, Tranquilidad
Asenti y nos volvimos a sumir en un silencio, hasta que un estruendo hizo que apartara los ojos de el, y los dirigiera a la escena que se desarrolló en unos minutos.
Kiel estaba besando a Perl de manera demandante ya que tenía un brazo alrededor de su cintura y otro en su nuca, evitando que se separacen, ella tenía las manos en su pecho y desde mi perspectiva se veía muy agusta.
__Coñazo!! __ Fascuño Israel a mi lado, y enfoque justo a tiempo como Draken daba media vuelta furioso después de haber golpeado la puerta.
Que locura..
Me despabile y salió como alma que lleva el diablo detrás de Draken, quien iba apurado y soltando maldiciones mientras esquivaba algunos estudiantes.
Apresure el paso y grite.
__¡¡¡Draken?!!
Llegué a su lado y tome su brazo.
__¿¡¡QUE?!!
Alce las manos con calma y trate de poner mi mejor cara y no mandarlo a la mismísima mierda por como me había hablado.
__No tengo la culpa, no tienes porque hablarme así
Al parecer algo dentro de el hizo Click ya que relajó un poco su mirada aunque su pecho subía y bajaba por la molestia.
__Disculpame, es que estoy molesto, todas las mujeres son iguales, ¿Como mierda crei que ella era diferente?
__Alto ay! No todas somos así, yo nunca traicionaria a alguien tan importante como a un novio.
Sus ojos me miraron con detalle, y percibi ¿deseo? en ellos, Vaya Así que no le soy indiferente, festeje una victoria en mi interior.
__¡¡Draken?!
Ambos giramos a la vez y alcance a ver, como Perl caminaba apresurada hacia nosotros, Draken apretó la mandíbula, y tomó mi mano me acerco hasta su cuerpo, que se encontraba más tenso de lo normal, paso un brazo por mi cintura, aparto un mechón rojo que se interpuso en mi frente, entonces a escasos milímetros de mi rostro susurro:
__Comprobare la verdad en aquella afirmación..
Entonces acerco a sus labios a los míos, y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Teen FictionSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...