004

79 3 0
                                    

La confusión invadió mi mente cuando Kiel abandonó la habitación.

Me encontraba sumergida en inmensas lagunas de preguntas y no estaba consiente de que lo significa aquellos actos.

Es que, yo vine aqui a vengarme, no a confundirme, ni enamorarme; se supone que ya había pasado por estas cosas, no podía cometer el mismo error dos veces.

Suspire y me levanté, fui hasta el baño y lave mi rostro; cambie mi atuendo por uno más cómodo, un vestido de verano fue lo que me coloque, entonces baje.

__Kiel!

Le llame en cuanto llegue al piso de abajo, quería dejar las cosas claras, para así, no permitir que nada avance entre nosotros.

__ Estoy en la cocina!!

Llegué hasta allí, y lo localice al lado de la nevera con una expresión de fastidio en su rostro.

《《__ Olvide que no habíamos hechos las compras; no hay ningún alimento en la nevera.

__Quiero hablar de lo sucedido hace algunos minutos __ el enarco una ceja

__De que exactamente!

__Sabes bien; de lo que quiero hablar!

El bufo  __ Adelante!

__No puede existir ningún tipo de relación entre nosotros, sólo vinimos aqui con un propósito que es vengarme y nunca me podría enamorar de alguien como tu!

Y aquellos ojos que tanto me encantaron adquiriendo un tono gris, hasta pude distinguir 
dolor? en ellos.

__Entendido completamente!

__Kiel yo....

__Descuida lo de hace un rato era broma; no tengo ninguna intención en volver acostarme contigo.

Caray!

El golpe fue lanzado con presicion, pero fue devuelto con el doble de potencia y dolió.

Trate de sonreír; porque eso me había dolido?

No comprendo!

__Esta bien!

__Asi Es

Nos quedamos en unos minutos de silencio bastante incómodo cabe aclarar,  hasta que decidí dejar a un lado, mis estúpidos sentimientos y centrarme a lo que había venido.

__Hey Francia, debemos ir al supermercado tengo hambre y aquí no hay nada de comer.

El asintió __Estoy de acuerdo contigo,

__ En taxi, supongo que mi auto llega en una semana, y hasta entonces, nuestro medio de transporte, será los taxis!

Alce la mano; y las moví graciosamente, provocando así la risa de ambos.

__Estas mal; pequeña serpiente, pero tiene razón

Coloque una pose de diva__siempre la tengo!!

El rodo lo ojos __ Aquí vamos arrogancia.

Volvimos a quedarnos en silencio, hasta que Kiel me miró está vez serio.

《《 __A propósito Alaia, viniste aquí a vengarte pero tiene un plan para llevar a cabo dicha venganza.

Achique los ojos __ Plan, plan plan,, no tengo! __ Kiel abrió los ojos sorprendido  __ sólo se que quiero arruniarles la vida; tan siquiera por estos tres meses!

__Alaia...

__ Portugal; ya no podrás llamarme así delante de ellos, recuerda que ellos no deben saber quién soy!

__ Y como te voy a llamar.

__Para ti, soy Sofía, o pequeña serpiente; ya que fingiras ser mi hermanito mayor..

Me acerqué y pellizque sus mejillas, de un manotazo me aparto.

__Te prohibo que vuelvas hacer eso.

__ Pero hermanito;

Kiel hizo una mueca de asco __ Esto es insólito, desde cuando los hermanos....

__Guatemala; sabes que sólo es fingido, tranquilo.

El rodo los ojos, __Mejor vámonos de aqui tengo mucha hambre!

Salí de la cocina, tome mi celular y mi bolso, volví a bajar  y junto a Kiel abandoné mi departamento.

Bajamos por el ascensor y pedimos un taxi, le pedí que nos llevará al centro comercial más cercanos.

20 minutos despues; estábamos  dentro del centro comercial, y las miradas no se hicieron esperar.

Estaba acostumbrada a estas cosas, cuando salía con Kiel, el era innegablemente apuesto, y las chicas siempre lo miraban.

Lo mismo sucedía conmigo aunque; siempre la población mayor es femenina; asi que me acostumbré.

Aveces tenía mis arrebatos  y agarraba su mano; o le besaba.

Hoy estando en aquel centro comercial; quería hacerlo.

La pregunta es porque?!

Entramos a la tienda de alimentos y Kiel tomó un carrito, y comenzamos por el pasillo de chocolate.

Mi obsesión no había cambiado, apesar  del tiempo seguía siendo igual; coloque varias potes de chocolates y helado dentro del carrito.

__Las compras la repartiremos; un mes tu; el próximo yo; y el siguiente lo haremos entre los dos; ya que sólo vamos a durar aquí; tres meses que es la duración del curso; y el tiempo perfecto perfecto para cumplir mi venganza; entendido!

Kiel asientio __me parece perfecto!

Sonreí __Y después nos vamos para las Vegas!

__ Las Vegas será!

Tal vez se están preguntando; de donde Kiel saca el dinero para viajar por el mundo?

Lo cierto es que no me aguanté y tres semanas después de conocernos se lo pregunte; y su respuesta me dejó muda.

Kiel al igual que yo; pertenece a una familia de altos recursos, su padre es empresario en las industrias hoteleras y tienes cadenas hoteleras, en varios países y Estados, le pregunté si tenía hermanos y me dijo que era hijo único.

Aquello me sorprendió; me dijo que nunca le gustó el mundo de los negocios; y que sus padres trataron de convencerlo de que, estudiará administración de empresa.

Por el contrario Kiel se había  graduado con honores de la secundaria a los 16 años; trabajo dos años con su padre, y cuando cumplío los 18 decidido viajar por todo el mundo.

Sus padres al principio no lo apoyaron; pero luego vieron que de esa forma alejaban a su hijo y decidieron respetar su desicion; dándole así varias tarjetas negras con desorbitantes cifras de números.

Desde alli Kiel paso a viajar por todo el mundo y cada cierto tiempo regresaba a casa.

Me sorprendió cuando me dijo que era ruso; y que hablaba 6 idiomas aparte de su idioma de nacimiento.

Español, inglés, Alemán, italiano, Mandarín, Francés, y Ruso.

Y es excitante verlo enojado; por que dice muchas blasfemia en esos idiomas que mencioné.

Actualmente el tiene 21 años; y en sus planes el año próximo está en acentar cabeza y administrar uno de los negocios de su padre.

Salí de mi ensoñación; cuando Kiel detuvo el carro frente a los productos de limpieza.

__ Voy a buscar unas cosas ya vuelvo!!

__Bien!

Ojee los productos de limpieza y tome algunos y los introduje en el carro, cuando de pronto, alguien se paró a mi lado.

__Disculpame, me pasa aquel detergente!

Voz masculina y profunda; que hizo que mis ojos se cerrasen por que imagine una y otra vez verle, pero no en aquel momento.

Me gire y lo encare

Es Draken!

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora