007

63 4 0
                                    

Llegamos bastante rápido a la Universidad, y aunque la había visto por fotos, verlo en vivo y en directo me resultaba aún más preciosa.

Era imponente, aristócrata y hermosa, la entrada eran grandes muros de piedra, y hermosos árboles a sus hileras, y estaba abarrotado de personas.

Kiel estaba a mi lado, y las miradas femeninas, maldita sea no tardaron en llegar, al igual que masculinas porque yo estaba sensual y estupenda, me colgué de su brazo y el me miró divertido, eran cosas que me encantaba hacer y el lo sabe, nos acercamos hacia un muro que estaba ubicado al lado de unos sillones y allí pude ver el mapa de la Universidad.

El área de inscripciones y recepciónes se encontraba en la lado sur al final de un largo pasillo, abarrotado de personas por suerte entramos por la entrada principal ya que habían varias, tome la mano de Kiel y caminamos hacia donde había dicho.

Caminaba con seguridad y armonía, pues soy preciosa y tenía un Dios Ruso a mi lado, que más podía pedir.

Doble a la izquierda, y me encontré más puertas; lo cierto es que es inmenso y ya estaba cansada.

Hice un mapa mental de la ubicación de las inscripciones pero con tantas puertas me había perdido, suspire frustrada y Kiel me miró con seriedad.

__Te perdiste!

Busque al dueño de aquella voz, y lo encontré detrás de mi espalda, solté la mano de Kiel y me gire con lentitud para ver de donde provenía y en ese momento sentía que el destino me apoyaba para cumplir mi venganza.

Sonreí __ Hola Draken!

El me devolvió la sonrisa __ Hola Sofía! __Alzo la cabeza como un tipo de saludo, hacia Kiel quien respondió de la misma forma, pero estaba muy serio.

Y ahora que pasaba.

__ Te dije que no volveríamos a ver!

__ vaya que si, y que haces por aquí!

__ Vine por el Taller de Marketing Profesional y tu?

Las personas a mi alrededor nos miraban sin disimulo,eran tan poco discretos que me provocan mucha gracia.

__Vaya que bien suena eso; Yo estudio Ingeniera Industrial aquí,

Fingi sorpresa eso ya lo sabía.

__Eso es genial!

__ Supongo que te dirigía a inscribirte no es cierto __Asenti y el añadió __ Pero te perdiste!

Rode los ojos __ Así es! Esto parece un mundo, es bastante grande!

El sonrió __Si quieres puedo llevarte!

Abrí los ojos __No quiero molestarte

El movió sus manos restandole importancia __De ninguna manera, vamos de igual forma también tengo que asistir aquel curso, es de carácter obligatorio.

Sonreí __ Estupendo, vamos!

Tome el brazos de Kiel y le seguimos; busque sus ojos nunca los  encontré, me confundió aquello.

《《__Esta todo bien!  __ Indague

Suspiro y continuó sin mirarme __De maravilla

Y se soltó de mi agarre.

Aquello me sonó como sarcasmo  pero no le preste atención.

Cuando llegamos al lugar de la inscripciones, Draken me presento a la encargada y monitora del taller, bastante joven, ya que desnudó con la mirada a mi Kiel.

Joder!

Después de las presentación Draken se despidió de nosotros, alegando que debía ir al curso y sin más se fue, cuando lo hizo Kiel y yo procedimos a inscribirnos.

Tardo dos minutos conmigo y algunos 10 con Kiel, y lo peor es que el muy estúpido le sonreía.

Hecho que provocó un malestar que se reflejó en mi rostro, cuándo la señorita Hellers terminó al fin con Kiel nos entregó unos papeles,  y nos informó algunos datos importantes, como la persistencia, puntualidad y compromiso; luego nos indicó el lugar donde se efectuará Ala Norte, puerta 415, se despidió y le guíñe un ojo a Kiel el respondió con una sonrisa.

Lara Hellers es una zorra!
Nota mental

Comenzamos a caminar hacia allí  en total silencio, mi buen humor se había esfumado de la noche a la mañana y las razones eran obvias, me fastidiada no Lose.

O Tal vez si, pero estaba jodida como para aceptarlo.

__Molesta? __Indago Kiel con cierta burla en su expresión.

Negué __ Para nada!

El río, lo mire mal __Segura?

__Dejame Kiel!

Apresure el paso y en dos zancadas lo tenía a mi lado, agarro mi brazo y me detuvo;

__Me dirás ahora mismo que te sucede?

Me miró con el ceño fruncido, por estos lugares no había personas el pasillo estába vacío, solté un suspiro y me relaje.

__Esta todo bien; sólo que tardamos mucho y el curso hace una hora inicio.

El me miró desconfiado __Y desde cuando te importa ese curso.

__Desde que le sonreiste a Hellers __ lo rete con la mirada y me arrepentí por lo que dije.

__ Eso Es lo que te molesta!

__ Olvidalo y  vámonos __ Intente caminar pero el volvió a detenerme!

__De ninguna forma; te molesta que le sonriera  a Hellers, porque? dejaste las cosas bien claras entre nosotros!

Soy una ridícula, estúpida.

Sonreí como pude, esto es una mierda

__ Tienes razón, mejor vámonos!

Por suerte ya habíamos llegado al salón, abrí la puerta y todas las miradas se dirigieron hacia mi persona.

Es natural llamar la atención si!

El salón es inmenso, era más parecido a un auditorio de conferencias que a un salón de clases, era muy amplio; parte de los asientos que estaban colocados en hileras elevadas  de forma frontal ante el profesor y una gran pantalla.

__Buenos días!

Sonreí , y avance hasta sentarme en los primero asientos, Kiel imitó mi acción y se sentó a mi lado.

El profesor nos miró con atención.

__ El taller comenzó hace unas horas, porque han llegado tan atrasados?

__Disculpe profesor; estábamos con la Señorita Hellers en el proceso de inscripcione y orientación

El asintió satisfecho.

__Me presentaré y luego ustedes harán los mismo.

Caray, dentro de las personas que estaban en el salón, se encontraban mis objetivos  Draken  Aidan, Gavin, Annie, y Cristop volverlos a ver provocó una nostalgia en mi interior.

《《 __ Mi nombre es Trevor Greenyer y seré su profesor de Marketing Profesional por estos tres meses!

Asenti y con seguridad que no sabía que tenía me levanté y dije __ Mi nombre es Sofia!

__Kiel!

Eso fue lo que dijo serio y se sentó!

__Bienvenidos!

Y continuó hablando del Marketing saque mi Agenda y tome apuntes.

Senti una mirada penetrante, y gire el rostro hacia arriba encontrándome con unos ojos grises que me miraban con intensidad.

No has cambiado en nada Aidan!

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora