__Ya todo está listo!Enfoque mi vista en Kiel cuando entró a la habitación, estaba terminando algunos detalles del viaje.
Asenti y señale mi cama.
__Es hora de irnos!
__Estas Segura de esto; aún puedes arrepentirte __sus ojos azules me miraron con preocupación.
Me acerqué hasta la cama, y cerré las maletas.
__Sabes bien como fueron las cosas, debo vengarme.
__Lose, Alaia pero tu también lo hiciste mal!
__Kiel, si no quieres ir conmigo; estas a tiempo__ tome mis maletas y las baje de la cama, arrastre una hacia la puerta, eran dos y estaban muy pesadas.
__No te pongas a la defensiva; tu sin mi no vives!
Solté una carcajada por su último comentario.
__Sigue soñando Colombia!
__ Dices que el mote que te puse es estúpido, pero y que hay de los tuyos; siempre me llamas por paises, ciudades, o Estados __Con su ayuda baje todas las maletas, hacia el recibidor.
__Es que soy especial; Samana!
__Ni que lo digas pequeñas serpiente!
Tras despedirnos de mi padre; abordamos el Mercedes y nos diríjimos hacia el aeropuerto; mientras íbamos en el auto, fijé mi vista en Kiel, que se encontraba mirando su celular, y fui inevitable no recordar cuando lo conocí.
Fue hace tres meses!
Después de mi llegada a Alemania comencé a trabajar para mi padre; lo cierto es que tarde 2 semanas en desarrollar mi rol, y 2 días en acostarme con Maiquel de contabilidad; un buenorro treintañero que me hizo mirar al cielo; y arder en el infierno en una sola noche, los experimentados la verdad son exquisitos.
En fin, trabaje 3 meses con mi padre, y cuando cumplí el último mes, le informe que me iba de viaje, sin rechistar acepto, amaba a mi padre porque siempre me apoyaba y consentia en Todo y lo más importante, no cuestionaba mis desiciones siempre y cuando sean para mi bien.
Estaba mirando los aviones que saldrían, cuando senti la presencia de alguien a mi lado,
__Primera vez en viajar por el mundo!
Gire el rostro Y...
Lo primero que distingui fueron unos precioso ojos azules, que llamaron mi atención de inmediato debído al azul tan extraño que tenía; era una mezcla de gris y azul, y me encantaron de inmediato. Una cabellera negra, un piercing en la nariz y otro en el labio inferior, unos labios carnosos y rosados, nariz perfilada, y un tatuaje en su cuello; El era todo un Dios griego super malo, que me incendió en segundos.
Pude ver, un cuerpo bien trabajo por encima de la tela, Me sacaba dos cabezas y era super ardiente, ya lo había dicho pero es cierto.
Me despabile cuando una hilera de dientes blancos se mostró en mi campo de visión.
__Eh si! Quiero viajar por todo el mundo, sólo que no se donde ir!
Rio; y fue una risa super sensual, o al menos eso me pareció a mi.
__ yo eh estado en casi todos los paises; viajar es algo que hago amenudo, sin embargo estaba pensando en volver allí.
Señaló con su dedo un lugar específico en la pantalla, y preste atención.
__Grecia __susurre __No había ido alli
El sonrio __ Es bastante peculiar aquel país.
__A que te refieres?
__Eso deberías de verlo con tus propios ojos!
__Bien allí comenzaré con mi viaje.
Nos quedamos en silencio hasta que el me miró directamente a los ojos.
Su mirada es inquitante!
Sonreí 《《__ Quieres acompañarme?!
__Es que acaso no fui claro, pequeña serpiente!
Frunci el ceño, cuando me nombró Así __Pequeña serpiente?
__Asi es; tienes rizos locos y tu cara es bonita pero extraña, y viéndote bien; te me asemejan a una pequeña serpiente!
Pasmada!
Así me quedé cuando escucho lo último que dijo, luego reaccione y explote en carcajadas.
Quien mierda sale con eso?
__Soy Alaia.
Levanté mi mano, para estrecharla.
El sonrió __Un gusto; Kiel!
Y me estrecho devuelta.
Desde allí viajamos 2 largos meses y cuando decidí volver a Alemania; le propuse venir conmigo acepto sin más.
Quien es Kiel?
Aparte de que es mi follamigo por que no me contuve ni el tampoco, es ese alguien que me va a ayudar a cumplir mi venganza.
Le conté todo; el conoce absolutamente todo desde el principio y fuera de su reacción u opinión lo único que hizo fue apoyarme, por eso se ganó mi cariño aún más rápido.
Decidimos ser amigos, sólo eso ya que ninguno de los dos quería tener una relación, y no sería prudente para ambos seguir con ese juego; aparte de que esta buenisimo y tenía muchas zorras detrás de el, lo mismo pasa conmigo quiero experimentar todo lo relacionado con el arte del sexo.
Y bueno eh estado investigando y los chicos tienen novias, lo digo por Aidan y Draken según mi informante, estaban muy felices con ellas, es una lástima pero yo seré su talón de Aquiles.
Annie y Gavin se han separado, según tengo entendido ella le fue infiel y bueno mi amigo ahora anda de Don Juan.
Cristop sigue normal, eso es lo que Se.
Todo el proceso de facturación fue bastante rápido, ahora nos encontrabamos en la sala de abordaje faltaban 15 minutos para que nuestro avión salga.
__Deja de pensar vas a terminar más loca de lo que ya estas __ mire a Kiel que se encontraba a mi lado, con los brazos detrás de su nuca, y los pies extendido hacia delante.
Se miraba tan sensual ese maldito!
Alaia, esos pensamientos
Cierto; cierto ya no somos nada.
Joder!
__No creo eso, tu está mas loco que yo; y te muestras tan relajado.
Ambos reímos, y más tarde se puso serio.
__Que pasará cuando todo esto terminé__ me pregunto está vez serio.
__ Oh Bueno nos iremos a las Vegas!
El suspiro y negó con la cabeza __ Tu tienes ninguna cura; pequeña serpiente.
Me acerqué y bese su mejilla __ Callate Madrid!
Rodé los ojos y escuchamos la voz de parlante.
15 minutos más tarde estábamos sentados en el avión apuntó de despegar, cuando lo hizo, tome su mano, y el me miró atento.
__Gracias por todo!
Sonrio y beso el dorso de mi mano__ No es nada mi pequeña serpiente.
---------------------------------------------------
Hoy actualizaré doble, sólo que será mañana y tarde, está vez hice una pequeña excepción, pero sólo voy actualizar martes y jueves como había dicho.
Feliz mañana; nos vemos en una horas!
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Novela JuvenilSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...