Lunes.
El fin de semana había pasado en un parpadeo.
Entre al baño e hice mis necesidades fisiológicas, limpie mi cuerpo y lave mi cabello necesitaba relajarme y despertarme.
Después de la fiesta y los acontecimientos que sucedieron más tarde de Esta, Kiel y yo no volvimos a mencionar el tema, cometí un Error, en serio que lo hice, estaba débil, dolida y el estaba alli, como siempre lo había estado entonces decidí apoyarme en el, y soltarle algo que nunca debió salir de mis labios.
Trate de ignorarlo todo el domingo no salí de mi habitación pues no tenía el valor para enfrentarlo, pero hoy es diferente; debo dar la cara, por el taller claro... Y hablarlo? O hablarle?.
En realidad estoy tan confundida que no quiero pensar; así que mejor lo dejaré estar, y no mencionaré el tema.
Salí de la ducha y envolvi mi cuerpo y cabello en una toalla, busque una lencería color vino y me la coloque, está vez opté por un Jumpsuit corto, de color negro, y una plataformas sencillas del mismo color, dejé mi pelo libre, y tome una liga para atarlo en cuanto se seque, tome mi bolso para el taller y baje para enfrentarlo.
Un olor exquisito lleno mis cosas nasales, enseguida mi apetito despertó y entre a la cocina.
__Buenos días __Proferi y me senté en el taburete.
__Buenos días pequeña serpiente __me miró de reojo y siguió en lo que estaba, suspire con alivio, no estaba enojado, al menos!
__Que preparaste para desayunar
Kiel se giro y colocó un plató frente ami lo detalle con asombró.
__Tocino, Huevos revueltos y tostadas a la francesa, acompañados de zumo de naranja __Me alcanzó un tenedor y sonreí complacida __Provecho pequeña serpiente.
__Gracias se ve delicioso, Provecho igualmente Egipto.
Kiel rodo los ojos; ya estaba acostumbrados a los múltiples países o Estados que le llamaba, siempre decía lo mismo:
__Nunca cambiaras cierto!
__Nunca Seattle
Desayunamos en silencio y algo apurados, teníamos 30 minutos para llegar Pero, debía lavar las losas, asi que cuando terminamos recogi los trastes y comencé a limpiarlo.
Escuche un suspiro tras mi espalda.
Aquí vamos!
__Pequeñas serpiente
__Si, Milán
Hizo un chasquido __Lo que ocurrió la otra noche, lo que dijiste aquélla ves... __ escuche como sé levantaba tomó mi brazo y me giro: __Es cierto..
__Kiel yo....
Evite sus ojos a toda costa, no estaba preparada para esto.
__Solo tendrás está oportunidad Alaia __Su voz adquirió un toque más seco e intimidante, tomó mi mentón y me hizo mirarle a los ojos estaban más oscuros,
__Dime la verdad..Carajo!
Por estar de boca suerte me meto siempre en problema.
Trague saliva y asenti __Pues claro que te amo __ Sus labios se curvaron en una sonrisa agradable __Eres mi amigo, siempre has estado comingo; claro que te quiero.
Amigo..
Esa palabra hizo eco en mi mente una y otra vez, y observe como la sonrisa moría en su rostro y como se alejaba de mi lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Todos caeran
Novela JuvenilSegunda Temporada ("un total cliché") Prólogo El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado. Totalmente renovada, explosiva, y más maldita que nunca, una vez más volvió a sus vidas. Pero su propósito no había cambiado, aunque el tiempo había pasado...