015

61 4 0
                                    

Salí del mar congelandome del frio; estaba caliente si! Pero acabo de volver a mi temperatura ambiente.

Me agachó y con rapidez me coloque mi traje de baño; los demás salieron eh imitaron mi acción.

__Carajo; estaba muy fría __ Exclamó Annie llegando a mi lado.

__Ni que lo digas!

Me coloque mi vestido y me gire hacia el grupo.

__Que les pareció el juego?

Tome una botella y bebi de un trago del liquido; aquella Ginebra calentó un poco mi cuerpo.

__Maravilloso, vamos a jugarlo otra vez?__Cuestionó Israel.

Negué __Eso sólo se juega una vez; en una noche no podemos jugarlo más.

__Que mal?!__Exclamó la peliazul.

Mire a Kiel __ Hermanito es hora de irnos.

__Preciosa; no te vayas está muy temprano __ Intervino Gavin

Panamá  hizo una mueca; y asintió.

__Debo  irme Gavin creo que ya estuvo bueno __Bese su mejilla y el asintió  __Adios chicos.

__Bye Sof!

__Adios Jefa!

__Hasta luego chicos; Adiós bella __ Beso cortamente los labios de Annie y se acercó hacia mi.

Hijo de perra! Se toma muy bien su papel.

Rode los ojos y comencé a caminar; necesitaba más alcohol, no estába lo suficientemente ebria, como para tolerar tanto.

Cuando llegó a la barra; pedí una botella de Vodka.

__No, nos íbamos!?

__Si después de esto;

Me gire y comencé a caminar, Kiel pago la botella y llegó a mi lado.

《《__Llama al Uber maldición!!

Bebí de la botella, como si tuviera sed, mas tarde sentí como Kiel la apartada de mi boca.

__Que rayos te sucede?¡ __Me miró con el ceño fruncio y Alejo la botella de mi, cuando me disponía a ir por ella.

__ Nada; sólo llama al Puto Uber, y dame mi botella estúpido..

__De ninguna maldita y nefasta manera; haré eso,  Mejor dime ¿que sucede?

Suspire y trate de calmarme, aclare mi garganta y lo más sería que pude me dirigí a el.

__Escuchame Kiel, no quiero hacer esto ahora; mejor vámonos de aquí, las personas nos están viendo, ya hablaremos en el departamento, y por supuesto mi maldita botella me la regresas.

__Yo la pague?¡

Reí con sorna __Me importa una mierda; esa botella es mía, al  igual que tu, Maldita sea..

Entonces paso lo impensable Kiel se rio.

__La niña está celosa?!!

__Hijo del diablo!!

Me lanzó un beso, sacó su celular y me paso la botella.

__Esto no se quedará así; hablaremos en casa.

__Como sea!

Continúe bebiendo y disfrutando de mi licor, mientras Kiel me miraba con el ceño fruncido.

Estába mareada; mi cabeza daba vueltas y sólo pensaba en una cosa.

Lo irresistible que se mostraba Kiel, en este momento.

Todos caeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora