-Capítulo 1-

6K 208 13
                                    

Todo genial, llevo esperando estas malditas vacaciones desde que empezó el curso y ahora a mis padres les da el punto de irnos a Mallorca con sus amigos de la adolescencia. ¿Lo peor? Que a mi hermana la dejan quedarse en casa de mi tía y a mi me obligan a ir.

Ahora mismo estoy haciendo las maletas mientras escucho a mi querido Pablo Alboran, no me mateis, no soy fan totalmente pero amo sus canciones; en fin, ¿que iba diciendo? Ah si, que me han jodido completamente las vacaciones.

Vereis, mis padres son los típicos ricos que siempre están de viaje y que cada mes te mandan 200 euros para tus necesidades, mi hermana vive con mi abuela ya que sólo tiene 8 años. Vivo, digo vivo porque mis padres casi nunca están aquí, en una casa de 4 plantas en las afueras de Madrid, una de estas tipo americanas, pues esas. Yo, prácticamente vivo sola. Pero no penséis que me quejo, para nada, adoro estar sola. Es mejor. La soledad es la mejor compañía ¿no? En fin, ya decía yo que me parecía raro que mis padres estuvieran en casa cuando llegué el viernes del instituto..

*Viernes*

Me suena el despertador en mi IPhone 6 a las 7:30 A.M. Me levanto, me ducho y seguidamente, aún con la toalla en mi pelo, me dirijo al vestidor y me coloco una camisa azul cielo de manga larga pero corta y unos pantalones beige largos de talle alto con mis Converse bajas blancas. Entro al aseo donde me desenredo mi larga melena rubia con las puntas rosa pastel, me hice las californianas, luego la recojo en una trenza de espiga al lado. Me pinto la raya de bajo negra, lo cual favorece a mis ojos azules y me pongo un poco de rimel. Decido no ponerme pote ya que tapa las pecas que tengo en los mofletes y adoro mis pecas.

Más tarde, en la cocina leo los mensajes que tengo mientras me tomo mi colacao. Cojo la chaqueta, la mochila y salgo de casa. Paso por el Starbucks y me pido lo de siempre, a los dos minutos ya me lo estoy tomando mientras ando hacia el instituto.

Suena el timbre que indica el final de las clases, a las 2:30 y ando hacia casa mientras pienso que me voy a hacer de comer. Pero, sorpresa, mis padres están en casa. ¿Que hacen aquí? Habrán vuelto ya de...Bah, no tengo ni idea de donde mierdas estaban esta vez..

La clave de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora